Werewolf ESDLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Werewolf ESDLA

Foro para los muertos en el ESDLA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kalamidad21

kalamidad21



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:05 pm

Bienvenida a este nuestro cementerio....

¿qué has hecho para que te lincharan así?
Volver arriba Ir abajo
Juka

Juka



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:11 pm

kalamidad21 escribió:
Bienvenida a este nuestro cementerio....

¿qué has hecho para que te lincharan así?

Buenaaas... Very Happy

Pues nada, estar en el mismo lugar en el que silenciaron a Berek y aguijonearon a Aren, tócate los janders!
Y que nadie diga que no me defendí (como Uan) porque le meto un muerdo en el culo xD
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:17 pm

Juka escribió:
kalamidad21 escribió:
Bienvenida a este nuestro cementerio....

¿qué has hecho para que te lincharan así?

Buenaaas... Very Happy

Pues nada, estar en el mismo lugar en el que silenciaron a Berek y aguijonearon a Aren, tócate los janders!
Y que nadie diga que no me defendí (como Uan) porque le meto un muerdo en el culo xD

a todo esto

qué rol eras?
Volver arriba Ir abajo
Juka

Juka



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:19 pm

[quote="kalamidad21"][quote="Juka"]
kalamidad21 escribió:

a todo esto

qué rol eras?

¿Debo decirlo? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:23 pm

[quote="Juka"][quote="kalamidad21"]
Juka escribió:
kalamidad21 escribió:

a todo esto

qué rol eras?

¿Debo decirlo? Rolling Eyes

aqui lo estamos diciendo

la idea de crear un foro cerrado con registro es que ningún vivo se cuele y pueda enterarse

de hecho hasta que el master ha confirmado tu muerte no te he dejado entrar

lo que se diga aqui debe quedar aqui.
Volver arriba Ir abajo
Juka

Juka



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:36 pm

Ya....

Pero imagínate que a Carlos se le ocurre hacer mini-eventos para nosotros y que se pueda consultar con los muertos....

Depende de lo que yo sea se puede ver afectado o no, creo que debería saber primero la opinión de Carlos, no?

Si no hay problema pues suelto prenda y nos reímos un rato Laughing
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:40 pm

Juka escribió:
Ya....

Pero imagínate que a Carlos se le ocurre hacer mini-eventos para nosotros y que se pueda consultar con los muertos....

Depende de lo que yo sea se puede ver afectado o no, creo que debería saber primero la opinión de Carlos, no?

Si no hay problema pues suelto prenda y nos reímos un rato Laughing

ya hemos estado riéndonos de esa posibilidad

de hecho un muerto es un muerto y sabe las cosas que los vivos no saben


mira ese hilo

https://werewolftesdla.forosactivos.net/foro-de-los-muertos-de-la-compania-f1/para-hablar-entre-los-muertos-t1.htm
Volver arriba Ir abajo
Juka

Juka



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:47 pm

Bueno, yo igualmente me espero a soltar quién era, por si acaso. Que estar muerto no significa que seas bueno o malo Wink

Ya había leído el hilo que me enlazas, Aren es buena.

Por cierto,

Ande está Austercita y otros muertos?
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:48 pm

Juka escribió:
Bueno, yo igualmente me espero a soltar quién era, por si acaso. Que estar muerto no significa que seas bueno o malo Wink

Ya había leído el hilo que me enlazas, Aren es buena.

Por cierto,

Ande está Austercita y otros muertos?

vaya ... me he quedado sin sospecho...
Volver arriba Ir abajo
Juka

Juka



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:52 pm

kalamidad21 escribió:

vaya ... me he quedado sin sospecho...

Sorry mil por chafarte la sospecha xDD
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:13 pm

austercita y ore no han aparecido


debe ser que llevan demasiado tiempo enterradas..
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:01 pm

kalamidad21 escribió:
austercita y ore no han aparecido


debe ser que llevan demasiado tiempo enterradas..

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ya aparecerán ya. Os digo que los muertos no volvereis a la partida así que teneis libertad para hablar.

Juka vía libre y avisa a Ore jajajajaja lo que estaría bien es buscar cabalas para acertar a los que quedan cual es su rol
Volver arriba Ir abajo
Juka

Juka



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:06 pm

carlosmemecmcm escribió:


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ya aparecerán ya. Os digo que los muertos no volvereis a la partida así que teneis libertad para hablar.

Juka vía libre y avisa a Ore jajajajaja lo que estaría bien es buscar cabalas para acertar a los que quedan cual es su rol


Ok, yo era Gothmog lol!

tooinggggg!!!! AAUUUCHHHHH!!!!

Avisando a Ore....
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:11 pm

Juka escribió:
carlosmemecmcm escribió:


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ya aparecerán ya. Os digo que los muertos no volvereis a la partida así que teneis libertad para hablar.

Juka vía libre y avisa a Ore jajajajaja lo que estaría bien es buscar cabalas para acertar a los que quedan cual es su rol


Ok, yo era Gothmog lol!

tooinggggg!!!! AAUUUCHHHHH!!!!

Avisando a Ore....

Y creo que ha jugado muy bien dadas las circunstancias. Por cierto Juka, eres responsable de q kalamidad haya montado este chiringuito Laughing pq si no lo hubieseis asesinado esto no estaría tan guay.
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:14 pm

carlosmemecmcm escribió:
Juka escribió:
carlosmemecmcm escribió:


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ya aparecerán ya. Os digo que los muertos no volvereis a la partida así que teneis libertad para hablar.

Juka vía libre y avisa a Ore jajajajaja lo que estaría bien es buscar cabalas para acertar a los que quedan cual es su rol


Ok, yo era Gothmog lol!

tooinggggg!!!! AAUUUCHHHHH!!!!

Avisando a Ore....

Y creo que ha jugado muy bien dadas las circunstancias. Por cierto Juka, eres responsable de q kalamidad haya montado este chiringuito Laughing pq si no lo hubieseis asesinado esto no estaría tan guay.

de lo que me quejo es a la hora de dormir, que el puñal me molesta.

por otra parte, lo del foro de los muertos es algo que tenía pensado hace tiempo....

... según vayamos cayendo iremos aumentando el número de invitados..... y estará más animado

... creo que se lo propondré a los administradores de las proximas partidas...
a ver si se cargan a los masters para que puedan probarlo y que me digan si les monto otro chiringuito para sus muertos.
Volver arriba Ir abajo
Juka

Juka



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:15 pm

carlosmemecmcm escribió:


Y creo que ha jugado muy bien dadas las circunstancias. Por cierto Juka, eres responsable de q kalamidad haya montado este chiringuito Laughing pq si no lo hubieseis asesinado esto no estaría tan guay.


sunny sunny sunny

Mil gracias Carlos, ya te he dicho 100 veces que la partida es tremenda y tu capitanía perfecta.

Kalamidad, mai lof, lo siento sou matx, nos dió por ahí xD Así que gracias también por montar el chiringuito de los muertos......

¿Hay cubatas de esbirro? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:27 pm

Juka escribió:
carlosmemecmcm escribió:


Y creo que ha jugado muy bien dadas las circunstancias. Por cierto Juka, eres responsable de q kalamidad haya montado este chiringuito Laughing pq si no lo hubieseis asesinado esto no estaría tan guay.


sunny sunny sunny

Mil gracias Carlos, ya te he dicho 100 veces que la partida es tremenda y tu capitanía perfecta.

Kalamidad, mai lof, lo siento sou matx, nos dió por ahí xD Así que gracias también por montar el chiringuito de los muertos......

¿Hay cubatas de esbirro? Very Happy

Cubatas????? anoche me tomé uno a la salud de todos vosotros y gracias a que el finde tengo más tiempo que noveas la de mp y mails que estoy recibiendo. En concreto a esta hora llevo:

368 mails del equipo de los malos
637 mp en la bsk

Y por ahora nadie podrá decir que se encontró el buzón lleno cheers cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
Juka

Juka



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:29 pm

carlosmemecmcm escribió:
Juka escribió:
carlosmemecmcm escribió:


Y creo que ha jugado muy bien dadas las circunstancias. Por cierto Juka, eres responsable de q kalamidad haya montado este chiringuito Laughing pq si no lo hubieseis asesinado esto no estaría tan guay.


sunny sunny sunny

Mil gracias Carlos, ya te he dicho 100 veces que la partida es tremenda y tu capitanía perfecta.

Kalamidad, mai lof, lo siento sou matx, nos dió por ahí xD Así que gracias también por montar el chiringuito de los muertos......

¿Hay cubatas de esbirro? Very Happy

Cubatas????? anoche me tomé uno a la salud de todos vosotros y gracias a que el finde tengo más tiempo que noveas la de mp y mails que estoy recibiendo. En concreto a esta hora llevo:

368 mails del equipo de los malos
637 mp en la bsk

Y por ahora nadie podrá decir que se encontró el buzón lleno cheers cheers bounce

cheers cheers cheers ¡¡¡¡ VIVAAAA !!!! bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Deinos

Deinos



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:58 pm

Juka: Si hay un rol que investiga por votos, nunca jamás en la vida votes sola Very Happy te pillé el primer día.
Volver arriba Ir abajo
Zoroastro

Zoroastro



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:59 pm

Deinos escribió:
Juka: Si hay un rol que investiga por votos, nunca jamás en la vida votes sola Very Happy te pillé el primer día.
Y a tí ¿qué te ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Deinos

Deinos



Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:02 pm

Zoroastro escribió:

Y a tí ¿qué te ha pasado?

Me han asesinado los malos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?   Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.
» Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor....
» Lecciones para novatos....
» Para hablar entre los muertos....
» Para me llamo ¿eras o no eras el troll?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Werewolf ESDLA :: Foro de los muertos de la Compañía-
Cambiar a: