Werewolf ESDLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Werewolf ESDLA

Foro para los muertos en el ESDLA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lecciones para novatos....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kalamidad21

kalamidad21



Lecciones para novatos.... Empty
MensajeTema: Lecciones para novatos....   Lecciones para novatos.... Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:39 pm

El objetivo de este post es hacer preguntas.... para aprender cosas de las deducciones

por ejemplo
hoy en el foro del día 4 se ha escrito

Citación :
author=Gand-Alf (Edgar) http://www.labsk.net/index.php?topic=28642.msg384538#msg384538]
Bueno voy a soltar una buena noticia y un mensaje de optimismo... Hago yo de portavoz, que mi rol no es demasiado importante:

Juka era Gothmog!!! Smile

Ya tenemos a uno y seguro que Juka acabó con tantos votos porque sus propios compañeros se sumaron al carro cuando la vieron perdida. Vale la pena un analisis concienzudo de los votos de ayer. Quienes fueron los primeros en ir a por Juka, quienes fueron los primeros en defenderla, etc... Y no os dejeis embaucar ni por los malos ni por los buenos que van perdidísimos y generan más caos si cabe Smile

Sabemos que estaba en lo cierto, pero... cómo lo sabía?
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Lecciones para novatos.... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones para novatos....   Lecciones para novatos.... Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:51 pm

kalamidad21 escribió:
El objetivo de este post es hacer preguntas.... para aprender cosas de las deducciones

por ejemplo
hoy en el foro del día 4 se ha escrito

Citación :
author=Gand-Alf (Edgar) http://www.labsk.net/index.php?topic=28642.msg384538#msg384538]
Bueno voy a soltar una buena noticia y un mensaje de optimismo... Hago yo de portavoz, que mi rol no es demasiado importante:

Juka era Gothmog!!! Smile

Ya tenemos a uno y seguro que Juka acabó con tantos votos porque sus propios compañeros se sumaron al carro cuando la vieron perdida. Vale la pena un analisis concienzudo de los votos de ayer. Quienes fueron los primeros en ir a por Juka, quienes fueron los primeros en defenderla, etc... Y no os dejeis embaucar ni por los malos ni por los buenos que van perdidísimos y generan más caos si cabe Smile

Sabemos que estaba en lo cierto, pero... cómo lo sabía?

parece que lo pudo saber celeborn...
Volver arriba Ir abajo
csibadajoz





Lecciones para novatos.... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones para novatos....   Lecciones para novatos.... Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:01 pm

Interesante debate:

Rick Blaine dice http://www.labsk.net/index.php?topic=28642.msg385046#msg385046

Gand-alf dice http://www.labsk.net/index.php?topic=28642.msg385060#msg385060

Bueno... yo creo que este tipo de juegos, los Were Wolf, se basan en obtener información útil, y cada uno que la obtenga como pueda.... si es falsa o verdadera; si tiene que contrastarla y verificarla, o si necesita 'avales', ya es cosa de cada uno....

Yo de entrada estoy con Gand-alf, basicamente por que he conseguido que Gand-alf piense como yo. Supongo que él tendría cierta predisposición a tener una idea similar, si no, no lo hubiera convencido.

La otra postura, la de Rick Blaine, me parece aún mucho más caótica, más aleatoria.

He subrrayado información útil, por que la información falsa es igual de útil que la verídica. Ahora bien, lo contrario a información es caos; y es eso lo que hay que evitar. Creo.
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Lecciones para novatos.... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones para novatos....   Lecciones para novatos.... Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:48 am

Señores... haya paz


el síndrome del no muerto aún está presente...

... vereís como me rio yo de los que quedan vivos cuando llegue el Barlog
..... con lo que he disfrutado viendo como las pasabaís putas.


pero me pica la curiosidad

... hasta ahora ¿qué es lo que sabeís....?

efectivamente Juka era mala, tan mala que la puñetera me clavo un cuchillo por la espalda, pero me estoy acostumbrando a dormir de lado, ya casi ni lo noto.

.... pareceser que Aren cometió el error de confirar en Juka...(realmente me quede sorprendido), y puede que sea Frodo (las cosas no pintan del todo bien para la compañía ahora)

qué se cuece por la compañía
hay club disney formado
qué roles se "conocen"
de quién se sospecha en privado

decid..... que los muertos tenemos la boca cerrada para los vivos pero queremos saber....
Volver arriba Ir abajo
Deinos

Deinos



Lecciones para novatos.... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones para novatos....   Lecciones para novatos.... Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:06 pm

Gand-Alf, ¿cómo te llegó la info de que Juka era Gothmog?
Volver arriba Ir abajo
Gand-Alf

Gand-Alf



Lecciones para novatos.... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones para novatos....   Lecciones para novatos.... Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:14 pm

Me lo dijo Arwen (Wyllinch).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lecciones para novatos.... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones para novatos....   Lecciones para novatos.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lecciones para novatos....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para hablar entre los muertos....
» Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?
» Para me llamo ¿eras o no eras el troll?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Werewolf ESDLA :: Foro de los muertos de la Compañía-
Cambiar a: