Werewolf ESDLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Werewolf ESDLA

Foro para los muertos en el ESDLA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kalamidad21

kalamidad21



Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Empty
MensajeTema: Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor....   Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:31 pm

Que las cossas se pueden estar poniendo tibias para los de la compañía.


Qué te dijo Aren.... no es posible que la hayas engañado para que te revele su rol....

como sea así vas a pasar al panteón de los malos malosos..

dinos algo de lo que está pasando que bastante te ries tu solita...
Volver arriba Ir abajo
Juka

Juka



Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Empty
MensajeTema: Re: Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor....   Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:55 pm

Holaaaa...

Pues nada, me lo dijo ella porque me hice pasar por buena buenísima, y como se estaba hinchando a votos (sin motivo..) pues me dijo que antes de que la lincharan me haría confidencias....

Y me las hizo Very Happy

Así que, o bien de veras me dijo su rol o es FRODO como que yo soy Ruth xD

Lo más guapo de todo es lo siguiente:

Rick se pensó que yo era buena. Yo era mala y sabía que él sería guerrero como mínimo (Rick era uno de los 4 de élite por lo menos, porque me dijo que en lo del kraken podía dar 2 nombres en el evento para salvar, y uno fue el mío xD).

Entonces yo tenía dos opciones, una hacerme pasar por buena y sacarle todo lo que podía para que luego si había pollo me defendiera (intercambiando info los dos mitad falsa mitad verdadera), o la otra opción era hacer lo mismo pero no por si había pollo sinó para acusarle yo con cualquier pretexto, cosa que no quise hacer.

Así que al final nos dijimos 4 verdades y 4 mentiras, pero seguramente me escanearon y me engancharon. O bien lo que dice Berek, que sospechó por mis insistencias hacia EvA o él.

Ahora resulta que Rick está en el ojo del huracán por mis compañeros malos, y no entiendo porqué. Porque ya les dije que Rick no era un portador y que no interesaba matar a guerreros (por los eventos), sinó que nos interesaba cargarnos a los portadores que son los que hacen que ganemos la partida. Pero bueno.
Así que lo que ha pasado es lo que nadie esperaba, que Rick (seguramente sin querer) dio a entender a piluka o a alguien que charló conmigo y al saberse que yo era mala pues lo están relacionando y justamente es lo que los buenos piensan que los malos han querido conseguir (osea yo), PERO NO ES ASÍ, ha sido puta casualidad xDDDD

Total, que me he ido por las ramas. Ya no sé a qué venia todo el tocho este...
Volver arriba Ir abajo
me llamo

me llamo



Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Empty
MensajeTema: Re: Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor....   Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:55 am

Aren no es Frodo.
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Empty
MensajeTema: Re: Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor....   Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:58 am

me llamo escribió:
Aren no es Frodo.

ahora se rumorea que puede ser legolas.
Volver arriba Ir abajo
me llamo

me llamo



Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Empty
MensajeTema: Re: Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor....   Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:59 am

kalamidad21 escribió:
me llamo escribió:
Aren no es Frodo.

ahora se rumorea que puede ser legolas.

Eso ya no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Empty
MensajeTema: Re: Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor....   Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:22 am

Aren ES Legolas, y ya se sabía antes de mi muerte.

Joer, lo sabía hasta yo.
Volver arriba Ir abajo
Juka

Juka



Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Empty
MensajeTema: Re: Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor....   Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:35 pm

Si es que no os enteráis lol! Aren es LEGOLAS!!

Si Me llamo suelta quienes son Frodo Sam y Cía yo suelto quiénes son mis compis malosos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Empty
MensajeTema: Re: Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor....   Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:37 pm

Déjate de faroles que yo tengo todos los roles y lo que más mola es el suspense.

geek
Volver arriba Ir abajo
me llamo

me llamo



Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Empty
MensajeTema: Re: Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor....   Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:55 pm

Rick Blaine escribió:
Déjate de faroles que yo tengo todos los roles y lo que más mola es el suspense.

geek

Exacto. ¿Pero como es que sabes todos los roles?

Voto a Rick Blaine por sospechoso... eso de saber todos los roles me huele fatal Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Empty
MensajeTema: Re: Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor....   Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:09 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Aún no ha acabado ésta y ya estás votándome otra vez.

Pues tengo una mala noticia: la siguiente la dirijo yo, así que no podrás votarme en un tiempo.

Razz
Volver arriba Ir abajo
me llamo

me llamo



Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Empty
MensajeTema: Re: Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor....   Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:13 pm

Lo sé, lo sé... estoy apuntada también a esa. Sé que tengo que aprovechar todos los días que quedan antes de que empiece para votarte... que sino luego a ver quién aguanta el mono.

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Empty
MensajeTema: Re: Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor....   Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aren ... ahora sospechosa de ser Frodo atacada por la Araña....Juka.. dinos que sabes por favor....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.
» Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?
» ¿De verdad que Aren te contú su rol?
» Aren.... yo creo que es mala.. ¿y vosotros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Werewolf ESDLA :: Foro de los muertos de la Compañía-
Cambiar a: