Werewolf ESDLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Werewolf ESDLA

Foro para los muertos en el ESDLA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.

Ir abajo 
+3
carlosmemecmcm
Gand-Alf
kalamidad21
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kalamidad21

kalamidad21



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:02 pm

[img witdh=600]https://2img.net/r/ihimizer/img297/2025/balrog1.jpg[/img]
Tras la tremenda batalla llevada a cabo por la Compañía, los nervios de nuevo se apoderaron de la misma. Unos pensaban que había que usar el Anillo Único para ayudar a los Pueblos Libres de la Tierra Media en su lucha contra el Mal de Sauron. Otros querían mantenerse fieles a lo decidido por el Concilio en casa de Elrond. En lo que si estaban todos de acuerdo es que entre los miembros había al menos un servidor de Sauron.

Los heridos en el combate tenían poca atención con tantas acusaciones y en esos momentos hubiese sido más positivo ayudar a los mismos. Me llamo fue la primera en ser señalada como culpable, sin embargo sonaban otros nombres también. Al final de duras acusaciones, sorprendentemente el acusado fue Rick Blaine a pesar de encontrarse gravemente herido en su lucha contra el último Troll de las Cavernas. En último esfuerzo antes de expirar su último aliento, se levantó y arremetió contra lo que consideraba una injusticia, alzando su arma mató de un tajo a uno de los que creía que le acusaban y cayó al suelo muerto.

De entre los heridos solo algunos recibieron la atención debida y pudieron recuperarse de sus heridas el resto no tuvo tanta suerte.

RICK BLAINE HA SIDO LINCHADO
GAND-ALF HA MUERTO
MANLUF HA MUERTO
ZOROASTRO HA MUERTO


Tras las numerosas bajas sufridas, la Compañía decide que hay que salir lo antes posible de Moria. Sin embargo, cuando la Compañía comienza su marcha observan que desde atrás una sombra envuelta en fuego se dirige hacia ellos. Se trataba de un ser de la 1ª Edad de los tiempos El Daño de Durín: el Balrog de Moria. Aquel que había acabado con el reino enano de Balin. Todos corrieron hacia el Puente de Khazad-Dum, último escollo para salir de Moria. Deinos se quedó atrás cubriendo la retirada y todos llegaron hasta las estibaciones del Puente tras bajar por unas sinuosas escaleras en ruinas.

La sombra llegó a las estribaciones de un salto y Deinos no apareció:

DEINOS HA SIDO ASESINADO

EVENTO BALROG



La Compañía se esparaba lo peor, la pérdida de Deinos (Gandalf) dejaba en un dificil trance a la misma. Sin embargo, cuando todo parecía ya estar perdido, una inmensa LUZ BLANCA, apareció de repente del abismo. Gandalf el Blanco había resurgido y venía a acompañar a la Compañia hasta el final de su cometido y a enfrentarse con la LLAMA DE UDUM.

GANDALF EL BLANCO (PNJ) SE UNE A LA COMPAÑÍA

DESDE ESTOS MOMENTOS LA PRESENCIA DE GANDALF EL BLANCO PERMITE A LOS PORTADORES DE LOS ANILLOS ELFICOS SEGUIR USANDO SU HABILIDAD. GANDALF EL BLANCO NO PUEDE SER ELIMINADO, POR TANTO, EL PODER DE LOS ANILLOS ELFICOS SE PERDERÁ AL MORIR ELROND O GALADRIEL.

LOS JUGADORES CON ESTIRPE TENDRÁN UN PAPEL ESPECIAL EN LA RESOLUCION DEL EVENTO Y SI FALLAN EN PARAR LA BALROG ENTONCES HABRÁ CONSECUENCIAS PARA TODOS.

BASICAMENTE EL BALROG LLEGA ACOMPAÑDO DE ALGUNOS ARQUEROS ORCOS DE MORIA. TRAE UN VALOR DE ATAQUE QUE TIENE QUE SER CONTRARRESTADO POR LOS PERSONAJES CON ESTIRPE PERO ANTES LOS JUGADORES PODEIS INTENTAR ACABAR CON ARCOS O COMBATE CUERPO A CUERPO CON LOS ORCOS DE MORIA. SI LOS ORCOS DE MORIA NO SON ELIMINADOS PODRÁN DISPARAR A LOS PERSONAJES CON ESTIRPE QUE CORTAN EL PASO AL BALROG Y PRODUCIENDO BAJAS POR TANTO.

UNA VEZ RESUELTO ESTO AL VALOR DEL BALROG SE LE RESTA EL DE LA SUMA DE LOS PERSONAJES CON ESTIRPE QUE QUIERAN HACERLE FRENTE TENIENDO EN CUENTA QUE EL DIFERENCIAL SERÁ EL EFECTO QUE OCURRA A RANDOM SOBRE TODOS LOS JUGADORES PARA CAUSAR BAJAS.

LA FUERZA DEL BALROG ES DE 120%. CADA JUGADOR CON ESTIRPE REDUCIRÁ EL % EN UN 20%, GANDALF EL BLANCO LO REDUCE EN UN 10%. EL DIFERENCIAL SERÁ EL % QUE SE APLICARÁ A CADA JUGADOR PARA SABER LAS BAJAS.

EL EVENTO SE CERRARÁ HOY MARTES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS Y EL DIA SE CERRARÁ MAÑANA A LAS 16:00 HORAS

Las localizaciones para mañana dia 6 en Lothlórien son:
1. Mallorn de Cerin Amroth, donde Aragorn y Arwen se prometieron y ellá sería enterrada al morir (3 plazas).
2. Egladil, la ciudad de los árboles en el corazón del bosque.
3. Mallorn de la Casa de Celeborn y Galadriel.
4. Flet norte de los guardias (limitado a solo 2 plazas).
5. Flet sur de los guardias (limitado a solo 2 plazas).
6. Los Jardines de Galadrield.

Enlace a las reglas: http://www.labsk.net/index.php?topic=27909.msg369178#msg369178


Última edición por kalamidad21 el Miér Mar 25, 2009 1:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:03 pm

Él se encontraba como todos a la espera del enfrentamiento contra la La Llama de Udun, cuando decidió por un instante abandonar la formación y descansar aunque fuesen 5 minutos antes del fatídico encuentro.

Sin que nadie se percatara, se retiró a las sombras de las galerías de Moria y sentado en el suelo se apoyó en la pared y cerró los ojos. En ese instante, notó que un frío helado le atravesaba el hombro, abrió los ojos que creía solo haber cerrado un instante, y vió una sombra correr en dirección al Puente donde se encontraban el resto. Además en su hombro tenía clavado un largo Puñal, un Puñal de Morgul.


EL REY BRUJO HA USADO SU PUÑAL DE MORGUL


Última edición por kalamidad21 el Miér Mar 25, 2009 1:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:08 pm

Al principio del día la opinión predominante es que mellamo es un troll

Está resumido en un post de wellington

Citación :

Que matanza, por los huesos de Feanor... Surprised

Queda claro:
- Rick es linchado en lugar de Me llamo, hay varias opciones para que esto ocurra. Pero tiene pinta de troll la muchacha, no?.
- Gandalf, al no estar entre los heridos del día, se supone que muere por acción de Rick. Y ese post póstumo de el, parece confirmarlo...
- Manluf no recibe lembas y por eso muere.
- Zoroastro parece que también.
- Deinos evidentemente, es el asesinado de la noche de hoy.

5 bajas en un día/noche...
Vamos, ríete tu del jodio Kraken... >Sad

Y en contra de mi religión, pero de acuerdo con lo leído hasta ahora, voto Me llamo, que si tiene explicación, siempre se le puede cambiar...
Pero me da, que mi voto ya no se mueve de ahí.

Ves Xolo, en situaciones como esta, siempre es mas fácil votar. No hace falta esperar al final del día...
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:09 pm

Aren agradece que la protegieran

Citación :

A mi tampoco me han dicho con quien estoy...como me hayan dejado sola me va a hacer una gracia...jajajaja

Tengo que leerme tambien el hilo de ayer, a ver quien votó a Rick para salvar a me llamo.

Por cierto, depsués escribo el mega post, pero empezar agradeciendo a los 3 valientes que me rescataron del kraken (2 sé quienes son) y creo que el tercero era Rick...y que ayer me protegieran tan bien!!! :-* :-* :-*

Ah, y gracias a ellalaraña, por encapullarme el segundo dia...de verdad, no hacía falta. Con el primer día de Saruman era suficiente, gracias. ;D ;D
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:10 pm

A estas alturas por aquí en el cielo sabemos (creo) que Aren es Frodo, y muchos en la tierra media también lo saben, por lo menos intuyen que es buena.
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Megapost de Aren contando su relación con Juka   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:13 pm

Citación :

Bueno, aquí va mi megapost.

El dia 2 la gente comenzó a votarme, y como faltaba poco para el cierre y yo aún estaba ahí me dije que si "el baile de votos" era cruel conmigo más valía que alguien supiera lo que sabía hasta ese momento (más bien escaso, y lo sigue siendo, pues estar encapullada hace que no seas nadie, ni te defiendes, no hablas por mp, ni usas habilidad etc etc).
Entonces en mi localizacion había 5 personas. Manrico, berek, juka, superlopez y yo. Los dos primeros centinelas, y en los que confiaba (no pensé en grima) y de los otros dos no me fiaba. Le mandé un mp a berek, pero no me contestó y como Juka estaba online decidí jugarmela. Ella misma me preguntó porque cantaba mi rol, y mi respuesta es la de siempre que hago estas locuras "sino no es divertido". Como no me fiaba de Juka (que el dia 2 ya estaba metiendo cizaña contra eva) tambien le envié un mp a manrico.
Había varias posibilidades:
Juka buena: No pasa nada, es como decirselo (en teoria) a manrico y berek (que de momento me están confirmando que son muy muy buenos, y que además cuidan de mi cual caballeros).
Juka mala: Opción 1: Se hace pasar por buena y se encarga de que no me suceda nada (lo que yo hubiera hecho). Entonces es una situación complicada para mi porque seguiría sin tener el 100% de su bondad, pero no tendría motivos de peso para desconfiar.
Opción 2: Me sucede algo. Y así fue. Opción equivocada para los malos. Yo no lo hubiera hecho. Cosa que nos puede dar pistas sobre los malos.

Y es cierto que Berek, manrico y yo acordamos seguir juntos, y que no le dije nada a Juka porque no me fiaba.


Porque voté tanto a eva el dia 3? Primero para que la gente se diera cuenta que estaba envenenada, en especial manrico y berek y me sacaran del apuro del kraken. Y luego porque sabía que juka iba a votar a eva (el dia antes ya me había dicho que desconfiaba mogollon de ella) y quería ver quienes se unían al carro. Solo fueron marti y horak que luego quitaron el voto. No puedo sacar demasiadas conclusiones.
Sabía que a la que manrico supiera que me había pasado algo saldría a votar a juka (eso le había dicho yo el dia antes por privado) destapando el pastel. Y así fue. Gracias manrico :-*

En el evento del kraken 3 personas me salvaron, dos sé quienes son, y el tercero creo que fue Rick.

Ayer...no veias que me llamo se habia salvado de 8 tentaculos del kraken estando en la retaguardia? Que solo estaban raul y wellington que se llevaron 4 cadauno? Juer, yo no me creo que exista alguien con tanta potra!!!!
No sé porque votabais a rick. Rick parecía malo? No sabeis como juega? Nunca va a parecer bueno aunque sea Frodo!!!!

Volver arriba Ir abajo
Gand-Alf

Gand-Alf



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:16 pm

Mis pajaritos me contaron que Aren era Legolas. Da la sensación de que Juka no era el troll sino que Saruman usó la habilidad de Eomer y murió el segundo más linchado.
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:25 pm

Gand-Alf escribió:
Mis pajaritos me contaron que Aren era Legolas. Da la sensación de que Juka no era el troll sino que Saruman usó la habilidad de Eomer y murió el segundo más linchado.

Juka no era el troll, eso está confirmado por ella misma
que es la que me clavo el cuchillo a mi

las sospechas de trol recaen sobre mellamo



Aren... pues puede que tengas razón y sea Legolas, hoy está hablando de dar leña a diestro y siniestro...puede ser.
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:26 pm

Por cierto

Horak,,,, se han cebado hoy con Horak desde luego

confirma que le han clavado el cuchillo de morgul, pero a través de imágenes..


...vamos, que le han puesto una camiseta que pone "soy de los buenos" Very Happy


Última edición por kalamidad21 el Miér Mar 25, 2009 1:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:28 pm

Citación :

Puede morir en cualquier momento a partir de esta noche... cada día con un porcentaje más elevado: 30%, 50%, 70%, 90% y si ahí aún resiste (crítico en 1D10) al día siguiente muere.

Menudo planazo...

Y te lo dice uno que ha sido envenenado, pero al menos yo sabía que palmaba al día siguiente.

Grisson tiene el detalle de mostrarnos lo critico de la situación de Horak.,...

... algunos tienen esperanzas de que en Lorien puedan hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
Gand-Alf

Gand-Alf



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:30 am

Perdón, no quería decir Juka, sino Me llamo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:32 am

Cada vez me gusta más esta idea del foro cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:17 am

El resplandor del Balrog ya se veía llegar en la oscuridad lejana de Moria, mellamo se había dispuesto para enfrentarse a lo que hiciera falta como el resto de la Compañía a pesar de que recelosos muchos pensaban que era culpable de todo lo ocurrido ultimamente.

El heredero de Isildur tenía claro que papel tenía que desempeñar en ese momento y no le tembló el pulso cuando desde la lejanía tenso su arco y apuntó a su objetivo.

Una flecha silvó en el aire y mellamo cayó muerta al abismo negro a los pies del Puente de Khazad-Dhum.


ARAGORN HA MATADO A MELLAMO
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:23 am

Como dice Willynch
Problema..... se quedan sin candidato a linchamiento esta noche

Citación :

TOma ya!!!

Bueno visto lo visto necesitamos un recuento...
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:39 am

Gand-Alf escribió:
Perdón, no quería decir Juka, sino Me llamo Embarassed

pues como tengas razón pronto lo vamos a saber...
en cuanto se conecte le preguntaremos...
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:06 am

La compañía se las promete felices.... han cazado al troll, al menos así lo piensan.

Pero horak, qué aún no puede hablar, suelta una lágrima..

las interpretaciones son erroneas, no llora porque se han precipitado en matarlo antes del combate....

... probablemente horak sepa la verdad sobre me llamo, probablemente sepa que es Merry

¿será horak el mismísimo pippin?
Volver arriba Ir abajo
me llamo

me llamo



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:27 am

kalamidad21 escribió:
La compañía se las promete felices.... han cazado al troll, al menos así lo piensan.

Pero horak, qué aún no puede hablar, suelta una lágrima..

las interpretaciones son erroneas, no llora porque se han precipitado en matarlo antes del combate....

... probablemente horak sepa la verdad sobre me llamo, probablemente sepa que es Merry

¿será horak el mismísimo pippin?

No... antes de morir yo Pippin me ha dicho que se había puesto en contacto con Horak y que éste le había dicho que le mandase un mensaje a Aren diciéndole no-sé-qué y que en teoría eso servía para saber si confiaban en mi o no... sólo que ese mensaje me ha llegado un par de minutos después de haber muerto. Así que se han quedado sin MP y yo muerta.

De todas maneras no sé yo si le hubiese enviado un mp con mi rol a Aren... ya sé que la han silenciado 2 veces seguidas... pero no me acabo de creer su inocencia. Espero equivocarme.
Volver arriba Ir abajo
Alexeiv

Alexeiv



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:44 am

Yo creo que horak es malo porque voto a mellamo y ahora suelta una lagrimita de cocodrilo, se lo he hecho saber a katalina y EvA, pero es que ahora kata es mala y EvA no lo se Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:46 am

Alexeiv escribió:
Yo creo que horak es malo porque voto a mellamo y ahora suelta una lagrimita de cocodrilo, se lo he hecho saber a katalina y EvA, pero es que ahora kata es mala y EvA no lo se Very Happy Very Happy

no se quienes son los malos, pero se que el cementerio esta lleno de buenos....

.... van a ganar los malos pero al final van a soltar a los medianos a los orcos para que juegen...

... va a ser criminalllll!!!
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:59 am

RESOLUCIÓN DEL EVENTO BALROG

La Llama de Udum, llegó de un salto a las estribaciones del Puente de Khazad-Dum. Un pequeño grupo de orcos de Moria que hacían las veces de sus servidores le acompañaban.

Al otro lado del Puente se encontraban todos los miembros de la Compañia con el suficiente valor como para enfrentarse a este Demonio. Junto a ellos algunos pocos valientes blandían sus espadas y tensaban sus arcos. Los orcos servidores arremetieron por el puente pero el grupo de valientes dió buena cuenta de ellos.

Ahora el Balrog llegó hasta los miembros con la Estirpe suficiente como para intentar pararlo. El látigo de fuego una y otra vez se agitaba arriba y abajo y encontraba el escudo de defensa de estos personajes. Sin embargo, en una de las ocasiones Elrond se distrajo y el látigo del Balrog se enrrosco en su pierna arrastrando de él hacia el Abismo. En ese delicado instante, viendo lo que estaba ocurriendo, Alexeiv sacó su casta y se abalanzó sobre el Balrog lo que unido al esfuerzo del resto de personajes con Estirpe, consiguio que el Balrog cayera al Abismo y que Elrond fuera liberado, ayudando Alexeiv a su huida cubriendole la retirada.

Cuando todo parecía ir bien el Balrog en un último esfuerzo azuzó su látigo y Alexeiv fue atrapado por sorpresa y arrastrado por el Balrog en su caída al Abismo.

ALEXEIV HA MUERTO POR EL BALROG
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:34 pm

La heróica muerte de Alexiev y el extraño anuncio de katalina por el cual dice que no votará empiezan a provocar la desconfianza entre los bandos



katalina escribió:

No lo sientas, ya te he dicho que ni hoy ni mañana iba a votar, con lo que estaré fuera de la partida y os ahorraré un linchamiento

Se cruzan acusaciones, en principio dispersas aunque poco a poco se van descubriendo bandos

Aren escribió:

Mis sospechosos: alicia, xolo, manub, wellington y marti.

Si me pasa algo ya sabeis.

Yo no amenazo xolo, solo me fijo en quien aporta algo y quien no.

Y que me acuses de moverme por privados, tiene tela...(he estado envenenada, con lo que dos dias sin enviar mp's)

Katalina es consecuente con sus actos, asi que seguro que se inmola por no votar.

Venga xolo cuentame algo. Tienes amiguitos? Vas por libre? eres bueno?


xolo escribió:

Mira Aren que sepais que este partidón lo estais cagando como para variar vuestros malditos clubs disney.

Fíjate que solo desconfias de todo el que no ha contactado con vuestra compañia alfa o como la llameis. Como siempre o estamos en vuestro bando o somos malos.

Deja de acusar a alicia, yo, wellington, vmarti por no mandar privados ni deciros 27 roles por mp porque hemos elegido jugar la partida a nuestra manera.

A mi hay una cosa que me hace gracia; yo opino que en vuestra compañia sois tu, katalina, manrico, berek, incluso creo que horak. A quien de estos han asesinado los malos? A NADIE! Y sabes porque debe ser? porque no les haceis ni cosquillas y les estais dando más información que dolores de cabeza. Sois un chollo para los malos (a mi entender). Normalmente los malos suelen cargarse a los clubs disney, en esta partida no, porque sera?
- Porque no lo estais haciendo bien
- Porque dais más info que otra cosa
- Porque se os ha colado uno de ellos y os la está metiendo doblada
.....

Por lo que sea!

Y si, tengo amigos, desde ayer hablo bastante con una persona de la cual me hice amigo. Con una! No me hace falta 27 personas para emepearme como vosotros!

P.D: te respondo también a otra pregunta. Si, soy bueno.

Y yo la info que te puedo dar es de lo que veo, escucho, deduzco. No más, pero gustosamente puede debatir muchas cosas de las que están pasando y seguramente no iré muy desencaminado!
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:37 pm

Grissom escribió:

Volviendo a la partida... qué jugoso está el hilo esta mañana... La cantidad de avisperos que se han sacudido...

No se que rol tiene.... pero esta frase de Grissom es propia de un malo o un independiente que está disfrutando viendo como los buenos se zurran entre sí.
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:41 pm

Raul nos hace un favor y nos facilita un recuento....

como vemos la cosa está repartida y grima sigue vivo....

Raul_fr escribió:

Alicia (2) <--- Aren, Manrico
Xolo (1) <--- Berek
Raul_fr(1) <--- Eva
Lamia (1) <--- Farrels
Horak (1) <--- Goose
Wellington (1) <--- Horak
Willynch (1) <--- Piluka
Goose (1) <--- Uan
Piluka (1) <--- Xolo

Por supuesto no cuento ninguno de los votos que todavia le quedan a Me_llamo.
Verificadlo por favor
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:43 pm

El baile de votos se balancea hacia el lado de Alicia

Uan sale en su defensa...

Uan escribió:

Señores, tengo que avisar que es casi seguro que la gente se esta equivocando con alicia y que es buena "casi seguro", por no decir "seguro".

Por el bien comun, no la voten mas.
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:28 pm

Hoy a pringar Alicia.

Yo de ti iría preparándole el usuario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Empty
MensajeTema: Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.   DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Werewolf ESDLA :: Foro de los muertos de la Compañía-
Cambiar a: