Werewolf ESDLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Werewolf ESDLA

Foro para los muertos en el ESDLA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para me llamo ¿eras o no eras el troll?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kalamidad21

kalamidad21



Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Empty
MensajeTema: Para me llamo ¿eras o no eras el troll?   Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:42 am

Pues hay una duda, no tenemos claro que fueras el troll.

pudo ser cosa del rey brujo. O no.


cuentanos...
Volver arriba Ir abajo
me llamo

me llamo



Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Empty
MensajeTema: Re: Para me llamo ¿eras o no eras el troll?   Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:50 am

Jo... que los muertos desconfíen de una... esto ya es lo más Laughing Laughing Laughing

Que no... que yo era más buena que el pan... sólo que con el Kraken no podía jugármela porque con unas lembas y 8 tentáculos ya me diréis vosotros qué podía hacer...

Así que le dije a Carlos que iba a esquivarlos a todos y el random.org me salvó de los 8 tentaculos (PUTO RANDOM) y lo del linchamiento pues ahí si que no ha sido random... eso es cosa de los malos que están jugando muuuuuuuuuuucho mejor que los buenos
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Empty
MensajeTema: Re: Para me llamo ¿eras o no eras el troll?   Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:53 am

me llamo escribió:
Jo... que los muertos desconfíen de una... esto ya es lo más Laughing Laughing Laughing

Que no... que yo era más buena que el pan... sólo que con el Kraken no podía jugármela porque con unas lembas y 8 tentáculos ya me diréis vosotros qué podía hacer...

Así que le dije a Carlos que iba a esquivarlos a todos y el random.org me salvó de los 8 tentaculos (PUTO RANDOM) y lo del linchamiento pues ahí si que no ha sido random... eso es cosa de los malos que están jugando muuuuuuuuuuucho mejor que los buenos

que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!!

Entonces quién eras?

puedes decirlo que lo que se dice en el panteón queda en el panteón.
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Empty
MensajeTema: Re: Para me llamo ¿eras o no eras el troll?   Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:57 am

me llamo es la tía con mas potra que conozco jajajajajajajajajaj

Bienvenida al foro
Volver arriba Ir abajo
me llamo

me llamo



Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Empty
MensajeTema: Re: Para me llamo ¿eras o no eras el troll?   Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:58 am

El nombre no lo tengo claro Very Happy Creo que es Merry. Lo que sí que sé seguro es que era el 4º personaje en la linea de herederos del anillo.

Seguro que lo que se dice aquí no se filtra, eh?
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Empty
MensajeTema: Re: Para me llamo ¿eras o no eras el troll?   Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:59 am

me llamo escribió:
El nombre no lo tengo claro Very Happy Creo que es Merry. Lo que sí que sé seguro es que era el 4º personaje en la linea de herederos del anillo.

Seguro que lo que se dice aquí no se filtra, eh?

seguro no lo puedes saber nunca...

... pero tampoco puedes estar seguro que no se mandan mp cuando no toca
ni nada

se supone que es un juego.... qué sentido tiene hacer trampas?
Volver arriba Ir abajo
me llamo

me llamo



Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Empty
MensajeTema: Re: Para me llamo ¿eras o no eras el troll?   Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:02 am

Confirmado con el mp del primer día... era Merry!!!
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Empty
MensajeTema: Re: Para me llamo ¿eras o no eras el troll?   Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:04 am

y qué sabes de horak....

ha llorado tu muerte....

tiene una cara de pippin que no puede con ella, verdad?
Volver arriba Ir abajo
me llamo

me llamo



Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Empty
MensajeTema: Re: Para me llamo ¿eras o no eras el troll?   Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:21 am

kalamidad21 escribió:
y qué sabes de horak....

ha llorado tu muerte....

tiene una cara de pippin que no puede con ella, verdad?

Pues no... Horak no es Pippin.

De hecho conocía a Pippin, Sam y Frodo (Frodo se la jugó conmigo cuando coincidimos en el centro -es que el jodío sabe que se me da falta mentir y... supo que era buena-). Pero claro... no les iba a pedir que me avalasen como inocente porque entonces tendríamos hobbits a la parrilla. Por lo menos he muerto sin lembas en mi poder (y no las gasté conmigo).

Los nombres de Pippin, Sam y Frodo me los guardo ^^ que así le damos más emocion a la no-partida de los muertos, no?
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Empty
MensajeTema: Re: Para me llamo ¿eras o no eras el troll?   Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:27 am

me llamo escribió:
kalamidad21 escribió:
y qué sabes de horak....

ha llorado tu muerte....

tiene una cara de pippin que no puede con ella, verdad?

Pues no... Horak no es Pippin.

De hecho conocía a Pippin, Sam y Frodo (Frodo se la jugó conmigo cuando coincidimos en el centro -es que el jodío sabe que se me da falta mentir y... supo que era buena-). Pero claro... no les iba a pedir que me avalasen como inocente porque entonces tendríamos hobbits a la parrilla. Por lo menos he muerto sin lembas en mi poder (y no las gasté conmigo).

Los nombres de Pippin, Sam y Frodo me los guardo ^^ que así le damos más emocion a la no-partida de los muertos, no?

como quieras....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Empty
MensajeTema: Re: Para me llamo ¿eras o no eras el troll?   Para me llamo ¿eras o no eras el troll? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para me llamo ¿eras o no eras el troll?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lecciones para novatos....
» Para hablar entre los muertos....
» Bienvenida Juka.... ¿qué has hecho para que te lincharan así?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Werewolf ESDLA :: Foro de los muertos de la Compañía-
Cambiar a: