Werewolf ESDLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Werewolf ESDLA

Foro para los muertos en el ESDLA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quién es Quién?

Ir abajo 
+7
me llamo
goose
wellington
Rick Blaine
Deinos
Juka
kalamidad21
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:10 pm

Te recojo el guante Austercita y si Rick anda por medio de arbitro más aún. Smile

Espero que este mal entendido quede solo en eso. Por mi parte no hay rencor y sigamos como compañeras de partidas.
Volver arriba Ir abajo
austercita

austercita



Quién es Quién? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:56 pm

Sea, pues.

Y si te has sentido perseguida, tranqui, mujer, que no ha sido mi intención.

Ea, ea, muévanse, aquí no hay nada que ver
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Quién es Quién? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:00 am

Y yo que me las prometía felices imaginándome a sendas amazonas en ropa interior de cuero y revolcándose por el fango, refocilándose en su suciedad y agarrándose de zonas impúdicas sin ningún tipo de recato a la vez que se arrancaban la ropa mutuamente en un frenesí de violencia y sexo.

Y al final ná de ná, ni chicha ni limoná.

Me tendré que contentar con ver otra vez el video de "Fat bottomed girls" de Queen.

:_(

Pero de veras que me alegra que haya quedado aclarado el asunto. De no ser así no me veo tomando partido, porque las casadas siempre me han dado un morbo especial y ambas lo estáis.

Vmarti me comprendería...

rabbit
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:34 am

Pues Rick, porque que no te metes tu en el barro con Wellington y Austercita y yo os miramos desde las gradas?.

Eso si, los dos en tanga,jajaja Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
austercita

austercita



Quién es Quién? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:36 am

jerezmeme escribió:
Pues Rick, porque que no te metes tu en el barro con Wellington y Austercita y yo os miramos desde las gradas?.

Eso si, los dos en tanga,jajaja Very Happy Very Happy

Yo ahí sobro... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:39 am

Por que mujer? y lo que nos ibamos a reir,jajaja
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Quién es Quién? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:43 am

Y yo que me las prometía felices imaginándome a sendas amazonas en ropa interior de cuero y revolcándose por el fango, refocilándose en su suciedad y agarrándose de zonas impúdicas sin ningún tipo de recato a la vez que se arrancaban la ropa mutuamente en un frenesí de violencia y sexo.

Y al final ná de ná, ni chicha ni limoná.

Me tendré que contentar con ver otra vez el video de "Fat bottomed girls" de Queen.

:_(

Pero de veras que me alegra que haya quedado aclarado el asunto. De no ser así no me veo tomando partido, porque las casadas siempre me han dado un morbo especial y ambas lo estáis.

Vmarti me comprendería...

rabbit[/quote]

Te refieres a esto?
[quote="Rick Blaine"]
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Quién es Quién? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:49 pm

Qué grande eres kalamidad...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
wellington





Quién es Quién? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:02 pm

jerezmeme escribió:
Pues Rick, porque que no te metes tu en el barro con Wellington y Austercita y yo os miramos desde las gradas?.

Eso si, los dos en tanga,jajaja Very Happy Very Happy

Y a mi, quien me ha dado vela en este entierro?.

Yo en tanga, venga va...
Todos tirando cordura y volviendose locos...
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:07 pm

Tu si que sabes,jajajaja Si ya sabia yo que tu no me fallabas, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
wellington





Quién es Quién? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:53 pm

Que no te fallaba en responder o que no te fallaba en pelearme en tanga y con barro?.
Por que, si es esto ultimo, lo llevas claro...
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:12 pm

jajajaja,estaba claro que era en responder XD, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quién es Quién? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quién es Quién?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Según vosotros ¿quién es Katalina y por qué se niega a votar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Werewolf ESDLA :: Foro de los muertos de la Compañía-
Cambiar a: