Werewolf ESDLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Werewolf ESDLA

Foro para los muertos en el ESDLA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quién es Quién?

Ir abajo 
+7
me llamo
goose
wellington
Rick Blaine
Deinos
Juka
kalamidad21
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
austercita

austercita



Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:28 pm

A ver, yo no entiendo nada de nada.

Jerezmeme, o yo voy muy muy perdida, o es IMPOSIBLE que seas Legolas. Y si eres mala, como evidentemente es el caso, bien está que emparanoies a la gente y que mientas en el hilo... Pero yo pensé que este foro estaba para otra cosa.

Si no, no veo que sentido tiene, la verdad. EStamos muertos todos y no hablamos con el mundo "exterior", con lo cual no deberías preocuparte por mantener que tienes un rol que no tienes.
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:30 pm

Uan escribió:
Carlos, necesito confirmacion, el poseedor del anillo lo uso para investigar a Aren o paso de mi ??

Se casi seguro que si por 2 motivos :

1) Nadie esta votando a Aren.
2) Si Aren fuera mala, no me matarian a mi, matarian al poseedor del anillo que Aren sabe con casi total seguridad quien es porque katalina pasaba a casi todo el mundo una lista muy bonita con todos los roles que recopilabamos. Very Happy

Pero aun asi necesito confirmacion para confirmarme a mi mismo si alguien juega con cabeza o no.. Very Happy

El Anillo ha investigado a Aren, sí
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:37 pm

VALE VALE Sad

Espero que nadie se enfade XD, que era una bromita seguir el finde con el rollo aquí para ver vuestras reacciones.

YO SOY EL REY BRUJO. Por tanto, Aren es Légolas así que creo que la partida la ganan los buenos de calle Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:39 pm

POR FIN MEMITA QUE VAYA TELA LA QUE ESTABAS LIANDO CON TUS BROMAS.

Si Aren es Legolas y de nuevo ayer el Anillo lo confirmó al actual portador
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:08 pm

por lo menos ha animado el cementerio...
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:19 pm

kalamidad21 escribió:
por lo menos ha animado el cementerio...

En eso coincido contigo kalamidad lo que pasa es que algunos estais que saltais a la mínima y eso que esto es un juego y nada más XD.
Volver arriba Ir abajo
wellington





Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:26 pm

Uan escribió:
Antes de nada, ya esta aqui ellaraña. Very Happy

Lo que quedo de wellington, que venga que tengo hambre. jajajajaja

Que sepas perillan, que el Wellington corto tu panza y se las piro de tu piscina de jugos gastricos...
Volver arriba Ir abajo
Uan

Uan



Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:34 pm

wellington escribió:
Uan escribió:
Antes de nada, ya esta aqui ellaraña. Very Happy

Lo que quedo de wellington, que venga que tengo hambre. jajajajaja

Que sepas perillan, que el Wellington corto tu panza y se las piro de tu piscina de jugos gastricos...

xD

Pero antes de eso, obligasteis a Gollum a votarme.
Me intentasteis matar. ( No veas que rayao se quedo el carlos cuando le dije que no mataba a nadie y sabia que manrico era el medico o un malo muy patoso ).
Me silenciasteis.
Me obligasteis a votar.
Apuñalasteis a horak.
Investigo Saruman a horak.
Etc, etc... solo falto que envenenarais con mi veneno a horak o a mi, los independientes sufrimos todas las perrerias que se pueden sufrir en esta partida menos eso. Very Happy

No esperarias que no aprovechara la oportunidad y mas sabiendo desde el principio que eras un portador o un malo y desde el dia 3 o 4 que no eras un portador. xD
Volver arriba Ir abajo
wellington





Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:45 pm

Deberiamos haberte matado, en cuanto vimos que fallamos contigo.
Pero nuestra conclusion, fue que eras un rol gordo o un portador ( quien se iba a pensar, que serias la araña y que te habian resucitado...)
Pero se te dejo vivir, por aquello de que uno de nosotros estaba en relaciones contigo...
Y asi de bien nos fue...XD
Volver arriba Ir abajo
Deinos

Deinos



Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:46 pm

wellington escribió:
( quien se iba a pensar, que serias la araña y que te habian resucitado...)

Quién se iba a pensar que Elrond tendría que decidir si curar a los jugadores sin saber su rol...
Volver arriba Ir abajo
Uan

Uan



Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:52 pm

Si, hablaba con xolo (le decia que voy aqui y me iba alla xD ), que le sople el nombre de deinos (sorry pero eras peligroso) 2 o 3 veces para que lo matarais sin decir que sabiamos desde el dia 1 que podia ser Gand-alf casi seguro y desde el dia 3 que voto al final casi en solitario para saber el rol de Aren.

Aun no entendemos como no lo matasteis esa noche y si la noche 4. Very Happy

Quien iba a pensar que Manrico curaria a un independiente para este cargarse a un malo a la vista de 5 o 6 buenos. jajajajajaja

Como me dijo manrico cuando vio que mataba a wellignton, era el destino, tenia que curarme para esto.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
wellington





Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:57 pm

Poz zi...
La verdad, es no contabamos con eso.
Ni con que la habilidad de Legolas, le permitiria investigar frases tipo "soy bueno". Copie al elfo para dia 2. Y me lei el hilo de 30ypico paginas dos veces, para sacar la frase de Grissom: "Yo soy centinela"...

Pero bueno, esto pasa por dar por sentado cosas, sin preguntar al master...
De todo se aprende...
Volver arriba Ir abajo
wellington





Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:03 pm

Uan escribió:
Si, hablaba con xolo (le decia que voy aqui y me iba alla xD ), que le sople el nombre de deinos (sorry pero eras peligroso) 2 o 3 veces para que lo matarais sin decir que sabiamos desde el dia 1 que podia ser Gand-alf casi seguro y desde el dia 3 que voto al final casi en solitario para saber el rol de Aren.

Aun no entendemos como no lo matasteis esa noche y si la noche 4. Very Happy

Intentabamos matar donde estaba Goose para esas alturas. Ademas, para esa noche te intentamos matar a ti...XD
A Deinos, lo teniamos como posible Gandalf en una lista de 3.
Volver arriba Ir abajo
Deinos

Deinos



Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:04 pm

wellington escribió:

A Deinos, lo teniamos como posible Gandalf en una lista de 3.

¿Quiénes eran los otros 2?
Me expuse demasiado, confiando en Elrond y Boromir (como último caso).
Volver arriba Ir abajo
wellington





Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:15 pm

Si no recuerdo mal, Alexeiv y Zoroastro.
Solo vosotros ( y creo que superlopez), habiais votado a vuestro aire, sin votar al linchado del dia 1 o 3...

Y tu, hasta le pediste a Juka ( que vaya ojo el suyo...), que te quitara su voto a dia 1, para, poder investigar a Austercita, que era a quien tu votabas.
Volver arriba Ir abajo
Deinos

Deinos



Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:30 pm

wellington escribió:
Si no recuerdo mal, Alexeiv y Zoroastro.
Solo vosotros ( y creo que superlopez), habiais votado a vuestro aire, sin votar al linchado del dia 1 o 3...

Y tu, hasta le pediste a Juka ( que vaya ojo el suyo...), que te quitara su voto a dia 1, para, poder investigar a Austercita, que era a quien tu votabas.

Ay, qué bonito Sandwich Club habría salido de eso, si Juka me hubiera quitado el voto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
wellington





Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:52 pm

Pues nunca lo sabremos, puesto que el eje del ojo, habia decidido asesinar a Austy para dia 1...

Pero bueno, para lo que nos ha servido todo...
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:55 pm

La muchacha lleva todo un Master en ser la primera asesinada en las partidas. No sé yo si si lleva más asesinatos de día 1 que Alzarot linchamientos de día 1.
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:26 pm

Me parece muy fuerte, que ciertas personas se tomen esto mas alla de un juego,la verdad me cuesta mucho pensar que hay gente con ese humor.Es una pena estar amargado en esta vida e intentar amargar a los demas,(que desde luego a mi no me va a amargar nadie te lo aseguro).Como consejo, que sepas que se vive mucho mas feliz preocupandote de tus cosas que de las cosas de los demas.

PD: QUIEN SE PICA ES PORQUE AJOS COME. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
austercita

austercita



Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:37 pm

Rick Blaine escribió:
La muchacha lleva todo un Master en ser la primera asesinada en las partidas. No sé yo si si lleva más asesinatos de día 1 que Alzarot linchamientos de día 1.

Sí... hace un tiempo era Aren la que no pasaba del día 1, pero ahora se ve que me toca a mí una temporadita. Ptsche, cómo sois... Very Happy La parte buena es que mientras dura el resto de la partida lo leo todo con mucho sosiego y cultivo muchísimo mi vida social...

Jerezmeme, esto de "PD: QUIEN SE PICA ES PORQUE AJOS COME" no iría precisamente por ti? Muchas vueltas le das a un comentario mío... Y tranqui, que si tu último mensaje va por mí, para mí evidentemente esto es un juego (y menos mal, porque últimamente no duro nada y si no lo viera como un juego estaría todo el día llorando). Y de amargada y que intenta amargar... Chica, cómo me conoces Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:52 pm

Por mi? jajajaja, pues no se cuando me has visto tu a mi picada, lo que esta claro es que cada vez que haces un comentario no es nada bueno, en fin muy pronto te has dado por aludida.(POR ALGO SERA)
Volver arriba Ir abajo
austercita

austercita



Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:39 pm

jerezmeme escribió:
Por mi? jajajaja, pues no se cuando me has visto tu a mi picada, lo que esta claro es que cada vez que haces un comentario no es nada bueno, en fin muy pronto te has dado por aludida.(POR ALGO SERA)

A ver. ¿Que te ha fastidiado el que yo opine que aquí en este foro ya no estábamos para jugar al despiste? Pues chica, yo creo que lo he dicho de forma bastante correcta, y que me lo podías haber discutido o argumentado en el mismo tono. ¿Que prefieres hacerte cábalas sobre si me preocupo por mi vida o por la de los demás, y ponerte a hablar de amarguras y de dulzores y sobre si a mí me va más el café o la tarta, todo eso en un plan difuso de "tiro la piedra y escondo la mano", y no va por nadie? Pues tú misma, que cada cual tiene su estilo.

En fin, comentario del todo bueno, del tipo con los que yo no suelo (parece) obsequiaros: for you the fat woman dog, jerezmeme.

Y ahora, como corresponde a mi estado, os dejo que tengo que volver a estar amargada y a intentar amargar a los demás. Y, tranquis, que la próxima vez haré un comentario de los míos, de los nada bueno (hay que ver qué visión tan distorsionada tengo de mí misma, yo que me veo dicharachera y hasta normal en algunos momentos del mes: será cosa mía).
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:44 pm

Citación :
En fin, comentario del todo bueno, del tipo con los que yo no suelo (parece) obsequiaros: for you the fat woman dog

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Esa frase me la apunto y ya te adelanto que no te voy a respetar el copyright en absoluto.

(...)

En otro orden de cosas ya tiene delito que sea yo el que diga ésto, pero muchachas, ver como dos damas jóvenes, guapas e inteligentes se discuten no mola nada.

Si yo os quiero a las dos.

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
austercita

austercita



Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:52 pm

Rick Blaine escribió:
Citación :
En fin, comentario del todo bueno, del tipo con los que yo no suelo (parece) obsequiaros: for you the fat woman dog

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Esa frase me la apunto y ya te adelanto que no te voy a respetar el copyright en absoluto.

(...)

En otro orden de cosas ya tiene delito que sea yo el que diga ésto, pero muchachas, ver como dos damas jóvenes, guapas e inteligentes se discuten no mola nada.

Si yo os quiero a las dos.

Embarassed

Y yo toda la vida pensando que era excitante... Jerezmeme, quítate el bikini que yo voy limpiando la piscina que ya la tenía medio llena de barro...

Lo de dama, joven, guapa, e inteligente espero que no lo digas por mí. O te cobraré el copyright de la frase. So machisto!
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:09 pm

Mira Austercita:

Te voy a ser muy clara.

Yo te he considerado siempre una jugadora mas. Sin embargo, he venido observando y sufriendo ciertos comentarios tuyos en determinados momentos en la BSK que me han hecho sentirme perseguida por ti.

No se si esos comentarios eran a propositos o han sido un cumulo de coincidencias, pero lo cierto es que ahí estabas dando la puntilla. Comentarios tuyos como " .....esto es un foro o es un chat...." a intervenciones mias, me decantaba una cierta animadversion tuya hacia mi y no se por que. Lo cierto es que ahora de nuevo durante el fin de semana he querido gastar una broma aqui (ya que consideraba que durante el fin de semana habria poco movimiento), y de nuevo posteaste con quejas hacia lo que estaba haciendo.

Tengo claro que no tengo porque caerle bien a todo el mundo, y por tanto, quizas a ti no te caiga bien, pero me gustaria que te plantearas que quizas a ti te ocurra lo mismo y sin embargo no observo a nadie que salte a la minima como te pasa a ti. Ademas Austercita, por supuesto que se puede decir todo lo que uno quiera pero hay que saber elegir las palabras y los momentos aunque sea solo por delicadeza.

Personalmente no tengo nada contra ti y me gustaria que aqui quedara zanjado este tema de hecho por mi parte no tengo mas nada que decir y espero que esto lo veas como una critica constructiva, porque en el fondo etoy segura de que eres una buena tia.

Nos vemos en otra partida que coincidamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quién es Quién? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quién es Quién?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Según vosotros ¿quién es Katalina y por qué se niega a votar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Werewolf ESDLA :: Foro de los muertos de la Compañía-
Cambiar a: