Werewolf ESDLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Werewolf ESDLA

Foro para los muertos en el ESDLA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quién es Quién?

Ir abajo 
+7
me llamo
goose
wellington
Rick Blaine
Deinos
Juka
kalamidad21
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:05 am

si, se podian regalar a los compañeros de barca y en dias anteriores a compañeros de localizacion.
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:05 am

Aren nos ha engañado a todos goose
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:08 am

Aren es capaz de entrar aqui y seguir diciendo que es Legolas, esque ha jugado bien la tia.Se merece un monumento. Sad
Volver arriba Ir abajo
goose

goose



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:29 am

Me llamo, tia
perdona por lo de asesinarte pero todos estaban convencidos de q eras mala
Yo intente aguantar sin matarte pero me presionaban, asi q decidi matarte aun a sabiendas q podria delatarme y morir esa misma noche como creo q sucedio.
Creo q aren engaño a todo cristo incluido elrond y eso ha hecho q los malos contolen la partida totalmente.
La esetan llevando a su antojo
incluso creo q horak es malo(a no se q aren tb le haya liado como a los demas).
Si horak es malo y han urdido el plan de ser apuñalado para parecer inocente..... entonces joder joderjoder
ole por estos dos capullos q bien lo han hecho
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:31 am

Pues no me extrañaria nada de que Horak tambien fuera malo, porque se estan quedando solos en la partida.
Volver arriba Ir abajo
me llamo

me llamo



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:00 am

goose escribió:
Me llamo, tia
perdona por lo de asesinarte pero todos estaban convencidos de q eras mala
Yo intente aguantar sin matarte pero me presionaban, asi q decidi matarte aun a sabiendas q podria delatarme y morir esa misma noche como creo q sucedio.
Creo q aren engaño a todo cristo incluido elrond y eso ha hecho q los malos contolen la partida totalmente.
La esetan llevando a su antojo
incluso creo q horak es malo(a no se q aren tb le haya liado como a los demas).
Si horak es malo y han urdido el plan de ser apuñalado para parecer inocente..... entonces joder joderjoder
ole por estos dos capullos q bien lo han hecho

Jajajajajajajaja Si hasta yo creí que era mala... tanto voto y voy y no muero jajajajajajaja Si hasta me había despedido de Pippin cuando vi que ya no había remedio.

Eso sí que os sirva para futuras partidas Rolling Eyes ... es la segunda partida en la que Aren me acusa, me matais y luego ganan los malos (y entre esos malos está Aren).

Pienso como Jerezmeme... hay que hacerle un monumento a Aren!!!
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:03 am

Un monumento forrado en oro XD
Volver arriba Ir abajo
Uan

Uan



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:12 am

Antes de nada, ya esta aqui ellaraña. Very Happy

Lo que quedo de wellington, que venga que tengo hambre. jajajajaja

jerezmeme escribió:
Aren es capaz de entrar aqui y seguir diciendo que es Legolas, esque ha jugado bien la tia.Se merece un monumento. Sad

Como de verdad seas legolas despues de decirle por privado a horak tu misma Jerezmeme que eres mala y el anillo unico no investigara a Aren como llevo ya 2 dias diciendo por privado y 1 en publico, es que es para cortarme y no sangrar, manda cojones. jajajajaja

Como de verdad seas legolas cuando 2 dias antes se dijo en publico que aren era legolas y te callaras, es que mereces un premio pero que muy grande. jajajajaja

Tuvieron que ir los independientes que estabamos hasta los cojones que no pararan de putearnos los malos todo el rato y casi salvar la partida o incluso salvarla si nos hubieran hecho caso los buenos al 100%.

PD: Carlos, no se si lo sabes, pero si no me llegan a matar y matan a los portadores, los buenos linchamos a los malos y la partida acaba asi :
( El evento en el que murio Farrels dio la partida a los malos, que lo sepais )

Gano yo solo con horak que es Gollum (muerto) o empate.. jajajajajaja

PD2: Que bien me lo pasao haciendome pasar por Frodo desde el dia 3 o antes.. jajajajajaja
Hasta que los independientes no confesamos para sorpresa de muchos y me comi a wellington con minimo 6 personas mirando, nadie ni sospecho, no sabeis la de informacion que recopilamos en 2 dias porque pensaba todo dios que eramos los mas buenos. (willynch sospecho un poco porque le dije que era el rol de rick, pero termino creyendoselo ) xD

Sabiamos que me llamo no era el troll, que era Pippin o el otro, no me acuerdo y nos callamos la boca hasta que horak decidio (despues de la puñalada) que hibamos a intentar que ganaran los buenos porque nosotros ya no ganabamos ni de milagro y ya estaba bien. ( solo nos falto que nos envenenaran con nuestro veneno, de lo demas, de todo y algun puteo hasta repitieron. )

Sabiamos quienes eran todos los hobbits ( lo que no sabiamos es quien era quien ) y el dia de me llamo decidimos salvarlos del linchamiento, casi los linchan los buenos y los malos.. jajajajajajaja

PD3 y ultima : Como Aren sea el rey brujo, los malos ganan por la incompetencia de los buenos y no hacerme caso desde hace 2 dias que llevo diciendo que se necesita testear a Aren con el anillo unico y que aren entraba en muchas sospechas y aun asi, pasaban de mi por mas de 5 sospechas diferentes que se tenian.
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:17 am

YO SOY LEGOLAS, y te lo dije por mp, asi que no vengas con esas ahora porque si ganan los malos es porque pasaste de mi tres pueblos.
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:21 am

yo solo se que dije el primer dia que aren estaba jugando muy sospechoso....

... y que al día siguiente me acuchillaron

.... como no podía morderme la lengua cuando veía que nadie analizaba porque habían gastado la habilidad de acuchillar el primer día monté este foro....

... ahora tengo claro que toqué algún hilo sensible y que me mandaron callar para siempre...
Volver arriba Ir abajo
Uan

Uan



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:23 am

jajajajajajajajajajaja...

Que si, que si, que pase de ti 3K pueblos y por eso me tire 1 dia entero pidiendo que dieras info y te callastes hasta que se aviso que te ibamos a linchar e investigar al otro posible legolas ( que como no lo hiciera el portador del anillo es para darle otro premio ), a partir de ese momento, todo lo que digas, no se cree nada de nada.. Very Happy

Y para rematar la faena, le dices a alguien por privado que eres mala y que vas a resucitar, es que mejor no se puede hacer si eres buena.

Todo esto con todo el cariño del mundo mi amol. Very Happy

PD: Para siguientes partidas, si alguien se ofrece a hacerse pasar por tu rol y lo dice publicamente, no le dejes y dilo en publico. xD

Kalamidad, yo llevo diciendo eso toda la partida y pasaron de mi mil y ayer horak y yo cargamos contra Aren y los demas se callaron como putas ( y son los buenos ) jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:24 am

Pues piensa bien en lo que hiciste para que te acuchillaran Smile
Volver arriba Ir abajo
Uan

Uan



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:26 am

Intentar que ganaran la partida los buenos sin ser bueno.

Cosa que los propios buenos ni lo intentaron si quiera.

Antes de que la ganen los malos que nos putearon mil, mejor que la ganen los buenos que se lo merecen al no tener un SUPER SARUMAN en sus filas.
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:26 am

y de donde sacas tu que yo he dicho que iba a resucitar? vamos que flipo.
Volver arriba Ir abajo
Uan

Uan



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:28 am

K ya no estamos jugando jerezmeme, no me mientas.. jajajajajajaja

Voto a jerezmeme. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:29 am

jerezmeme escribió:
Pues piensa bien en lo que hiciste para que te acuchillaran Smile

dos cosas....

... dejar claro donde iba a estar
... desconfiar de quien parece que es la mala de las malas.
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:31 am

yo no te miento, en ningun momento he dicho eso, ademas como iba a resusitar ? eso te agradeceria que me lo explicaras porque me estoy enterando ahora que se puede resucitar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:33 am

que yo sepa no se puede resucitar....


.... ya lo dejó claro carlos cuando inicié este foro.. que se podía decir lo que quisiesemos porque de aquí no había manera de salir.
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:35 am

kalamidad21 escribió:

.... ya lo dejó claro carlos cuando inicié este foro.. que se podía decir lo que quisiesemos porque de aquí no había manera de salir.

Como de Moria.

Que tampoco se sale.

Porque aquí abajo todos flotamos...

clown
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:35 am

Ademas Uan, si yo no dije que era Legolas fue porque ella me dijo que era Frodo y cuando dijo mi rol pense que era para protegerse.Y seguramente ella me dijo que era Frodo porque tu le dijiste que eras tu.
Volver arriba Ir abajo
Uan

Uan



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:37 am

joder jerezmeme, no digas esas cosas en publico, que es para lincharte 2 veces seguidas...

Que no sabes que saruman puede copiar el rol del sanador-vidente ( medico ) y que no murieras... Very Happy
Carlos avisaria al inicio del dia siguiente o al menos deberia porque con el medico hizo eso.

Que no sabes que si eres Saruman, puedes copiar el rol de Gollum y no morir ese dia a no ser que ellaraña te comiera.
Aqui carlos tendria que decir cuan rapido avisaria de ello.

Por lo tanto, si que se puede morir y revivir siendo malo y muchas veces. Very Happy

Jerezmeme, yo me hacia pasar por Sam, sabes porque me hacia pasar por un rol que no era el mio, porque no era bueno, piensalo y sigue el consejo que te di antes para siguientes partidas por favor. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:40 am

Tranquilo que ya he aprendido mucho en esta partida con Aren, no me vuelvo a fiar de ella nunca massssssssssss. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Uan

Uan



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:08 am

Carlos, necesito confirmacion, el poseedor del anillo lo uso para investigar a Aren o paso de mi ??

Se casi seguro que si por 2 motivos :

1) Nadie esta votando a Aren.
2) Si Aren fuera mala, no me matarian a mi, matarian al poseedor del anillo que Aren sabe con casi total seguridad quien es porque katalina pasaba a casi todo el mundo una lista muy bonita con todos los roles que recopilabamos. Very Happy

Pero aun asi necesito confirmacion para confirmarme a mi mismo si alguien juega con cabeza o no.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juka

Juka



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:09 pm

MADRE MÍA MADRE MÍA!!!!

Esto es la monda xDDD
Volver arriba Ir abajo
Deinos

Deinos



Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:10 pm

No puedo con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quién es Quién? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién es Quién?   Quién es Quién? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quién es Quién?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Según vosotros ¿quién es Katalina y por qué se niega a votar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Werewolf ESDLA :: Foro de los muertos de la Compañía-
Cambiar a: