Werewolf ESDLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Werewolf ESDLA

Foro para los muertos en el ESDLA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Impresiones vuestras sobre la partida

Ir abajo 
+8
austercita
Deinos
Zoroastro
Gand-Alf
Rick Blaine
csibadajoz
Juka
carlosmemecmcm
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:22 pm

Abro este hilo para escuchar criticas sobre la partida. Yo la he hecho con la mejor de mis intenciones y os aseguro que he invertido mucho tiempo y esfuerzo en prepararla, tanto para cerrar los diferentes aspectos y habilidades de los roles y su interacción, como para crear sus eventos y ambientación.

Espero que haya merecido la pena pero sois vosotros los que debeis opinar libremente.

Un agradecimiento por participar a todos y ya me direis
Volver arriba Ir abajo
Juka

Juka



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:26 pm

carlosmemecmcm escribió:
Abro este hilo para escuchar criticas sobre la partida. Yo la he hecho con la mejor de mis intenciones y os aseguro que he invertido mucho tiempo y esfuerzo en prepararla, tanto para cerrar los diferentes aspectos y habilidades de los roles y su interacción, como para crear sus eventos y ambientación.

Espero que haya merecido la pena pero sois vosotros los que debeis opinar libremente.

Un agradecimiento por participar a todos y ya me direis

Pues eso, que ha sido una cac..... lol! ES BROMA!!!

Para mí ha sido genial, y eso que sólo han sido 4-5 días! Los que lleguen más adelante verás como están entusiasmados.

Quizá soy yo una friki y todo lo que sea mundo Tolkien lo absorbo cual esponja, pero vamos que el montaje, los roles, el ritmo, la mejor participación de la gente en el hilo, los eventos, la mecánica.....todo muy bien encajado.

Ya lo dije, a mi me ha encantado. Espero montar una igual de buena por lo menos!
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:28 pm

Juka escribió:
carlosmemecmcm escribió:
Abro este hilo para escuchar criticas sobre la partida. Yo la he hecho con la mejor de mis intenciones y os aseguro que he invertido mucho tiempo y esfuerzo en prepararla, tanto para cerrar los diferentes aspectos y habilidades de los roles y su interacción, como para crear sus eventos y ambientación.

Espero que haya merecido la pena pero sois vosotros los que debeis opinar libremente.

Un agradecimiento por participar a todos y ya me direis

Pues eso, que ha sido una cac..... lol! ES BROMA!!!

Para mí ha sido genial, y eso que sólo han sido 4-5 días! Los que lleguen más adelante verás como están entusiasmados.

Quizá soy yo una friki y todo lo que sea mundo Tolkien lo absorbo cual esponja, pero vamos que el montaje, los roles, el ritmo, la mejor participación de la gente en el hilo, los eventos, la mecánica.....todo muy bien encajado.

Ya lo dije, a mi me ha encantado. Espero montar una igual de buena por lo menos!

Yo también lo espero pero esta vez como jugador jajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Juka

Juka



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:31 pm

carlosmemecmcm escribió:
Juka escribió:
carlosmemecmcm escribió:
Abro este hilo para escuchar criticas sobre la partida. Yo la he hecho con la mejor de mis intenciones y os aseguro que he invertido mucho tiempo y esfuerzo en prepararla, tanto para cerrar los diferentes aspectos y habilidades de los roles y su interacción, como para crear sus eventos y ambientación.

Espero que haya merecido la pena pero sois vosotros los que debeis opinar libremente.

Un agradecimiento por participar a todos y ya me direis

Pues eso, que ha sido una cac..... lol! ES BROMA!!!

Para mí ha sido genial, y eso que sólo han sido 4-5 días! Los que lleguen más adelante verás como están entusiasmados.

Quizá soy yo una friki y todo lo que sea mundo Tolkien lo absorbo cual esponja, pero vamos que el montaje, los roles, el ritmo, la mejor participación de la gente en el hilo, los eventos, la mecánica.....todo muy bien encajado.

Ya lo dije, a mi me ha encantado. Espero montar una igual de buena por lo menos!

Yo también lo espero pero esta vez como jugador jajajajajajajajajajajajaja

Jajajajajaja, claro! si estoy por decirle a Wkr que amplíe la capacidad de las inbox de los veteranos, porque a este paso las partidas serán UN DESPIPORRE lol!
Volver arriba Ir abajo
csibadajoz





Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:22 pm

Pues al margen de que me lo he pasado muy bien, interpretando un papel de un lacónico elfo, y a modo de crítica constructiva, tengo que decir que me he encontrado superado por las reglas.... no se, ¿demasiadas? ¿o quizá algunas lagunas?

En mi contra diré que solo me las leí una vez y que no me leí todas las habilidades de todos los personajes.

Y en mi favor diré que es un caos tanta desinformación, como por ejemplo, no ver la composición de las otras secciones, o no ver todo lo que ocurre en la sección en la que estoy....
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:29 pm

csibadajoz escribió:
Pues al margen de que me lo he pasado muy bien, interpretando un papel de un lacónico elfo, y a modo de crítica constructiva, tengo que decir que me he encontrado superado por las reglas.... no se, ¿demasiadas? ¿o quizá algunas lagunas?

En mi contra diré que solo me las leí una vez y que no me leí todas las habilidades de todos los personajes.

Y en mi favor diré que es un caos tanta desinformación, como por ejemplo, no ver la composición de las otras secciones, o no ver todo lo que ocurre en la sección en la que estoy....

Tomo nota amigo
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:28 am

Primero la crítica:

- es cierto que las normas era un poco densas, pero hacer roles para una partida de 33 jugadores es un infierno, y eso que yo no paso de 27 jugadores en las mias

- no me acabó de gustar que los malos tuvieran un sistema de matar que nosotros desconocíamos

Por lo demás, y como ya le dije al Master, creo que ha sido una de las mejores partidas que he jugado (y llevo unas cuantas). Me he divertido muchísimo y estoy convencido que la gente pedirá que se reedite dentro de algún tiempo. Y desde luego yo seré uno de los que quiera repetir.

Gracias Master por regalarnos esta partida tan redonda. Espero sea la primera de muchas.

cyclops
Volver arriba Ir abajo
Gand-Alf

Gand-Alf



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:34 am

Ya lo he dicho en otro hilo. Es la mejor partida en mucho tiempo. Estoy deseando que vuelvas a dirigir otra. Me lo he pasado genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zoroastro

Zoroastro



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:48 pm

Yo me he sentido superado, no por las reglas si no por la cantidad de mensajes que cada hilo generaba.

Además en mi caso no suelo estar conectado de 16:00 a 22:00 (suelo estar en El Laberinto Wink ) con lo que me perdía mucho de la partida, así que he pasado de intentar descubrir a los malos y me he dedicado a intentar ayudar al grupo en los eventos (cuando he podido) y así me ha ido Wink
Volver arriba Ir abajo
Deinos

Deinos



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:08 pm

De ambientación, un 10.

De ritmo, excesivo. Ya lo he dicho en BSK, pero yo no puedo seguir otra partida a este ritmo, y menos con un rol importante.

De compensación, no sabría decirte. Creo que está algo descompensada hacia los malos (6 malos+2 indeps malos), los poderes de los buenos no son muy allá, y demás. Pero ya haremos valoración final.
Volver arriba Ir abajo
austercita

austercita



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:11 pm

Yo no he llegado a sentirme superada porque me mataron enseguida (ya lo he dicho, pero ¡¡cabrones!!). Enhorabuena, Carlos, por la partida. Mi queja principal es una queja personal que ya le he expuesto al máster, y que tiene que ver con mi muerte (no con que me mataran). Injusto! Injusto!
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:10 pm

Quizá la partida esté desnivelada hacia los malos, pero no tanto por el número de ellos sino por el poder de Saruman, que lo convierte en una máquina de putear al personal (y no es la primera vez que se usa un rol así).

Pero creo humildemente que no importa tanto quién gane o cuan difícil se tenga; la partida está siendo un 10 sin paliativos en cuanto a labor del Master y la gente lo está disfrutando.

Podremos opinar que yo hubiera cambiado ésto o lo otro, y que otro hubiera preferido otra cosa, pero a nivel general me quito el sombrero con Carlos.
Volver arriba Ir abajo
Deinos

Deinos



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:13 pm

Yo admito y admiro el curro que tiene, pero también es cierto que tiene que dar tiempo a que los jugadores tomen sus decisiones, y a que vean lo que les ha pasado para tomar una decisión. Si no estás conectado en el momento apropiado (y no todos podemos), la partida sigue sin ti. A mí eso no me parece correcto.
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:16 pm

Vale, entiendo a lo que te refieres.

Pero déjame hacer de abogado del diablo, que yo sé lo que es estar al otro lado. Si diriges una partida con 33 jugadores no puedes ir echando el freno cada dos por tres, porque manejar a un grupo así requiere que sea todo mucho más dinámico.

Eso con 16 o 18 jugadores no tenía que ser así (y los días duraban 48 hrs reales) pero si se hace lo mismo ahora una partida dura 2 meses. Por eso dije hace días que o se baja el ritmo o se hacen partidas a menos jugadores.

Pero poneros en el papel de Carlos y entenderéis que tampoco tenía muchas más opciones el muchacho. Y dadas las circunstancias (y repito que todo es opinable) yo creo que se ha salido y con nota.
Volver arriba Ir abajo
Deinos

Deinos



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:19 pm

Por eso yo no estoy dispuesto a seguir jugando partidas con este ritmo, partidas que exigen que viva con el busca al lado y que todo el mundo tenga mi número, porque es la única forma de poder reaccionar.

Creí que esto era un hilo para decir lo que no nos había gustado, no solo para lamernos los arcos, las hachas y los juncos y ser todos felices y contentos dándonos palmaditas en la espalda.

La partida me ha encantado, y se lo dije a Carlos no sé si el primer o el segundo día, pero creo que ha cometido errores -posiblemente por novato-, y creo que es bueno decírselo: Ritmos enloquecidos, kk. Millones de personas, kk.

Como dice Keroak, hay vida más allá de los werewolves Smile
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:24 pm

Millones de jugadores por partida tampoco me convencen, por eso busco alternativas.

Ritmo de 24 hrs por día de juego... tampoco me gusta pero a mucha gente sí.

A ver cuando acabe ésta si se debate y se llega a un consenso.
Volver arriba Ir abajo
Deinos

Deinos



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:25 pm

Pues ha habido unos cuantos que han dicho que el ritmo es excesivo en el hilo del debate...
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:28 pm

Lo he visto Jorge, lo he visto. Y por eso sigo dándole vueltas al asunto (todos conocemos el problema, busquemos todos una solución que contente a todas las partes). Que seguro que la hay.
Volver arriba Ir abajo
Ore





Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:04 pm

Carlos yo, ya te dije que te pedía perdon por el día 0 no participé y el 1 solo por la noche.... pero la estoy siguiendo me está encantando, haber cuando te animas a hacer otra, pero de verdad que te felicito!!! Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Se ven mejor los toros desde la barrera.   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:23 pm

La verdad es que esoty disfrutando la partida como un enano, pero si estuviese vivo aún según que me abrumaría tanto post.

a lo mejor sería más sencillo un juego en el que hubiese un panel en el que cada uno pudiese poner cuatro frases nada más...
... que no se arrastrasen conversaciónes sino que quedasen resumidas las sentencias.

se perdería debate
pero sería más fácil de seguir

por ejemplo
ORE:

Creo que kalamidad21 es malo.
No participó en la defensa del rio
Yo estuve de centinela.
Algo se de Alzarot.



en un panel en el que solo estuviesen las fichas de cada uno con unas breves y condensadas frases..

sería más fácil de resumir


quizás podría haber un "reportero" o varios, que se encargasen de ir rellenando esos huecos, haciendo un resumen. (que no fuesen jugadores)
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:25 am

Lo primero de todo agraderos a todos vuestras opiniones a favor y en contra de las cosas que hayais visto en la partida y así aprender de ello.

Y lo segundo agradecer una vez mas vuestra paciencia y comprensión por tenerme como Master Novato con mis aciertos y mis errores

Sed libres al opinar que para eso está abierto el hilo

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:34 pm

Como nota: creo que es una lástima lo sucedido con Katalina.

Hace tiempo ya se habló del tema de los roles que cambiaban de bando en determinadas circunstancias (yo los descarté en Dune, por ejemplo, pero a otra gente le gustan mucho).

De nuevo surge el tema y vemos cómo alguien que ha estado currando para un bando se ve de sopetón teniendo que cambiar de alineamiento y tiene que trabajar para el otro. Y no sólo es una putada para sus excompañeros, sino para el jugador también puesto que todas las energías que habías puesto en una causa ves como se evaporan sin más.

Pero seguro que antes o después alguien vuelve a recurrir a un rol así, y el resultado ya vemos cual puede ser.

pale
Volver arriba Ir abajo
Alexeiv

Alexeiv



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:41 pm

Rick Blaine escribió:
Como nota: creo que es una lástima lo sucedido con Katalina.

Hace tiempo ya se habló del tema de los roles que cambiaban de bando en determinadas circunstancias (yo los descarté en Dune, por ejemplo, pero a otra gente le gustan mucho).

De nuevo surge el tema y vemos cómo alguien que ha estado currando para un bando se ve de sopetón teniendo que cambiar de alineamiento y tiene que trabajar para el otro. Y no sólo es una putada para sus excompañeros, sino para el jugador también puesto que todas las energías que habías puesto en una causa ves como se evaporan sin más.

Pero seguro que antes o después alguien vuelve a recurrir a un rol así, y el resultado ya vemos cual puede ser.

pale

Y lo mejor es que los buenos la eligen como "portavoz" o eso parecía... Very Happy Very Happy

Me ha gustado mucho la partida Carlos, un 10 para tí sólo ya por el esfuerzo que estas haciendo, está muy interesante y muy bién ambientada.
En cuanto a mi personaje es cierto que el que katalina se cambiase de bando si yo me sacrificaba me coartaba mucho a la hora de hablar tanto en privado como en el hilo, por lo que casi no podía decir nada de los eventos que venían.
Volver arriba Ir abajo
Deinos

Deinos



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:45 pm

Alexeiv escribió:

Y lo mejor es que los buenos la eligen como "portavoz" o eso parecía... Very Happy Very Happy

Fue el primer rol de baja importancia que conocimos y que se puso a nuestro servicio...
Volver arriba Ir abajo
Alexeiv

Alexeiv



Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:48 pm

Deinos escribió:
Alexeiv escribió:

Y lo mejor es que los buenos la eligen como "portavoz" o eso parecía... Very Happy Very Happy

Fue el primer rol de baja importancia que conocimos y que se puso a nuestro servicio...

Hola Gand-Alf, siento que murieras. Me fui a dormir porque pensaba que ya no había mas muertos y entonces te cazaron..me hubiera sacrificado por tí, corazónnnn. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresiones vuestras sobre la partida Empty
MensajeTema: Re: Impresiones vuestras sobre la partida   Impresiones vuestras sobre la partida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impresiones vuestras sobre la partida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Opiniones sobre el uso del foro de los muertos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Werewolf ESDLA :: Foro de los muertos de la Compañía-
Cambiar a: