Werewolf ESDLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Werewolf ESDLA

Foro para los muertos en el ESDLA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre el uso del foro de los muertos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kalamidad21

kalamidad21



Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Empty
MensajeTema: Opiniones sobre el uso del foro de los muertos   Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:55 am

pues eso señores....


me gustaría oir opiniones acerca de este foro

¿Se debería repetir en otros juegos?
Sirve para que la gente no desconecte ?

se deben guardar los secretos aquí también y seguir jugando al escondite?

se deben rebelar las cosas aquí?

puede suponer un problema de seguridad en la información (yo entiendo que todos los que jugamos somos mayorcitos y serios como para no ir revelando secretos a los vivos)


Es divertido o es una pérdida de tiempo?

gracias.

Sobre todo a Rick... dime si te interesa que te vaya montando un foro para alguna partida. (por supuesto con el control absoluto por parte del master...vamos el poder de otorgar accesos)
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el uso del foro de los muertos   Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:27 am

Pues creo que un foro así es útil para una partida con muchos jugadores que se puede alargar mucho, por ejemplo ésta.

Pero para la de SPQR no creo que sea necesario pq sólo juegan 15 por partida (2 simultaneas) y va a ir mucho más rápido todo.

Para Serials igual sí, ya veremos de aquí a que se juegue.

En cuanto a lo de si es seguro o no, no me imagino a nadie haciendo trampas en un werewolf porque pierde sentido el juego. Un muerto no habla con nadie, así que creo que montar foros así está bien.

Pero si el primer muerto no es Kalamidad21... ¿quién va a montar el foro?

Question
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el uso del foro de los muertos   Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:55 am

Rick Blaine escribió:
Pues creo que un foro así es útil para una partida con muchos jugadores que se puede alargar mucho, por ejemplo ésta.

Pero para la de SPQR no creo que sea necesario pq sólo juegan 15 por partida (2 simultaneas) y va a ir mucho más rápido todo.

Para Serials igual sí, ya veremos de aquí a que se juegue.

En cuanto a lo de si es seguro o no, no me imagino a nadie haciendo trampas en un werewolf porque pierde sentido el juego. Un muerto no habla con nadie, así que creo que montar foros así está bien.

Pero si el primer muerto no es Kalamidad21... ¿quién va a montar el foro?

Question

El foro lo puedo dejar montado... ya de forma que lo único que tengas que hacer es activar la cuenta (devolver un correo electronico pinchando un enlace), nada más.

Antes de empezar la partida, cambio los datos y te doy las claves del administrador y asunto solucionado.
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el uso del foro de los muertos   Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:01 am

Por otra parte,


¿qué opinais del hilo Limpio de los post del master?

Es como una crónica de periodico y sirve para no desconectarse de la partida... permite (sin tragarse 19 páginas de "y tu más..." estar al día de los acontecimientos principales..

... a mi me parece util...

... ya veremos...

incluso lo pondría en el propio hilo de la bsk (sin incluir referencias de lo que saben los muertos, claro, solo con información de la partida, como si la contara un periodista).
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el uso del foro de los muertos   Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:04 am

Opino que es una buena idea pero que es trabajo extra para el Master.

Y según cómo sea la partrida no sé yo si el Master va a estar para curros extra...

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el uso del foro de los muertos   Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:52 pm

Para mi la opinion es buena, lo que pasa que donde hay tanta gente siempre hay alguien que lo estropea. Razz
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el uso del foro de los muertos   Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:01 pm

creo que es más un poco de aprender a usarlo....

.... este foro es un poco como las opiniones del final de partida... debemos aprender a despegarnos del papel y reirnos de las cagadas propias y ajenas (especialmente las propias).

.... también se puede admirar las argucias de otros, ver a los que han conseguido hacerlo bien tanto por el tema de tener todo controlado como por el tema de que nadie les tenga aún calados.

... para lo que no sirve este foro es para decir "no tenías que haberme votado..." "no podías saber que era fulanito..". Lo cierto es que le votaron o lo asesinaron, quizás por un instinto, quizás por los posos de otras partidas (somos humanos y aunque el personaje no tenga más memoria que la que dice el marter, el jugador tiene un alma y tiende a no fiarse de aquellos que le engañaron alguna vez).
A veces ni si quiera hay motivos, sólo sensaciones subjetivas...

... nada importa.

si nos olvidamos de que hemos jugado la partida y sólo nos dedicamos a observarla desde afuera, pero interesados en ella, este foro puede ser interesante.
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el uso del foro de los muertos   Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:09 pm

Pues desde que me he metido en la BSK mi intencion siempre ha sido reirme de mi misma y echar un buen rato. Nunca he tenido la intencion de hacerle daño a nadie, y tampoco de llevar las cosas al terreno personal.

Por tanto Kalamidad creo que ha sido un hacierto tu idea y deberia repetirla en otras partidas.Y si a alguien no le gusta pues que no entre.
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el uso del foro de los muertos   Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:27 pm

Realmente este foro ha sido un acierto, sin duda.

Gracias Kalamidad.
Volver arriba Ir abajo
willynch

willynch



Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el uso del foro de los muertos   Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:21 pm

Me ha parecido una idea genial, y que ademas podemos utilizar para otros WW.

Donde se pueden comentar las cagadas??? xD
Volver arriba Ir abajo
jerezmeme

jerezmeme



Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el uso del foro de los muertos   Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:53 pm

donde quieras... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el uso del foro de los muertos   Opiniones sobre el uso del foro de los muertos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre el uso del foro de los muertos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para hablar entre los muertos....
» Impresiones vuestras sobre la partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Werewolf ESDLA :: Foro de los muertos de la Compañía-
Cambiar a: