Werewolf ESDLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Werewolf ESDLA

Foro para los muertos en el ESDLA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las cagadas....

Ir abajo 
+3
carlosmemecmcm
Uan
kalamidad21
7 participantes
AutorMensaje
kalamidad21

kalamidad21



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:54 pm

ahora que se acerca el final.....


y a petición popular... (y para que nadie se pierda)

abro un hilo para que se puedan comentar las cagadas...

es todo vuestro..
Volver arriba Ir abajo
Uan

Uan



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Re: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:06 pm

Juasssss, tu no sabes que acabas de hacer.. jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Re: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:09 pm

a falta de que me lo confirme carlos

la primera cagada la hice yo porque anuncié por activa y por pasiva donde iba a estar y que iba a ser centinela

creo que eso facilitó mi acuchillamiento.
Volver arriba Ir abajo
Uan

Uan



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Re: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:10 pm

Pero esto es para cagadas del personal o del master.. jajajajajaja

Creo otro para las del master que me se de uno o dos jugadores que llenan el post.

Con todo mi cariño carlos. Wink
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Re: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:12 pm

las cagadas del master eran previsibles y comprensibles....

.... él solito se ha puesto un reto muy elevado que ha sacado con nota, pero no con cum laude...

si no llega ha cometer cagadas, habría que ponerle un monumento.
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Re: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:13 pm

GRACIAS KALAMIDAD

UAN ya se que me van a crucificar algunos ya......
Volver arriba Ir abajo
Uan

Uan



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Re: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:20 pm

Carlos, se por lo que estas pasando, una partida con mas de 20 personas y reglas "no normales" que no estan testeadas y por lo tanto, tiene lagunas que solo existen en tu mente, es lo que tiene.
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Re: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:22 pm

Gracias tambien Uan y espero que al final haya merecido la pena. Al igual que tu en los zombis he intentado innovar y eso siempre trae quebraderos de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Uan

Uan



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Re: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:26 pm

Seguro que algo te copian para futuras partidas y luego ni se acuerdan de los palos que recibistes por hacerlo asi tu antes....

PD : sigo sin entender los combates y el efecto matrix de el arquero para eliminar a el que tiene cuerpo a cuerpo y al que esta luchando contra alguien envenenado que no se defiende. jajajajajaja
Trampaaaaaaaaa, trampaaaaaaaaaaa... jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexeiv

Alexeiv



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Re: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:35 pm

Uan escribió:
Seguro que algo te copian para futuras partidas y luego ni se acuerdan de los palos que recibistes por hacerlo asi tu antes....

PD : sigo sin entender los combates y el efecto matrix de el arquero para eliminar a el que tiene cuerpo a cuerpo y al que esta luchando contra alguien envenenado que no se defiende. jajajajajaja
Trampaaaaaaaaa, trampaaaaaaaaaaa... jajajajajajaja

Es que si el arquero es légolas, es fácil imaginárselo impactándo en la cabeza del primero con la tabla de surf, y disparando al mismo tiempo dos flechas, una para el que acosa al envenenado y la otra pa matar a un jabalí que ha visto de reojo y que después se comerá con su amigo el enano.... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Re: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:40 pm

Ahí le has dado Alexeiv cheers
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Re: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:12 pm

Las cagadas del Master, que las hay, son minucia comparadas con las de algunos jugadores.

Y hacer de jugador es infinitamente más sencillo que hacer de Master, así que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Uan

Uan



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Re: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:13 pm

Traer el camion de piedras, que de esta nos forramos.. jajajaja

Vendo piedra x 1 euro, las tengo con punta, gordas, planas para que reboten... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Re: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:17 pm

GRACIAS RICK, reconozco que habré tenido fallos y según quien los vea serán más o menos gordos, pero os aseguro que he trabajado duro para que saliese lo mejor posible. Si lo he logrado o no lo he logrado tiene que analizarlo cada cual, lo que nadie podrá decirme es que no lo he intentado.
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Re: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:27 pm

Hay dos tipos de personas que pueden criticar tu labor: los que han sido Masteres y los que no.

De los primeros toma nota de lo que digan y según cómo recuérdales cómo lo hicieron ellos con muchos menos roles y jugadores, que nadie nace enseñado y hasta ahora en todas las partidas que he jugado TODOS los Masters han cometido algún error (si no más).

A los segundos diles que sí, asiente con la cabeza mientras les sonríes, y luego invítales cordialmente a que posteen una idea de partida y la dirijan. Ya verás cómo reculan y se callan.
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Re: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:29 pm

Rick Blaine escribió:
Hay dos tipos de personas que pueden criticar tu labor: los que han sido Masteres y los que no.

De los primeros toma nota de lo que digan y según cómo recuérdales cómo lo hicieron ellos con muchos menos roles y jugadores, que nadie nace enseñado y hasta ahora en todas las partidas que he jugado TODOS los Masters han cometido algún error (si no más).

A los segundos diles que sí, asiente con la cabeza mientras les sonríes, y luego invítales cordialmente a que posteen una idea de partida y la dirijan. Ya verás cómo reculan y se callan.


TOMO NOTA TOMO NOTA jajajajajajajajaja muy bueno si señor
Volver arriba Ir abajo
austercita

austercita



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: u   Las cagadas.... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:50 pm

Rick Blaine escribió:
Hay dos tipos de personas que pueden criticar tu labor: los que han sido Masteres y los que no.

De los primeros toma nota de lo que digan y según cómo recuérdales cómo lo hicieron ellos con muchos menos roles y jugadores, que nadie nace enseñado y hasta ahora en todas las partidas que he jugado TODOS los Masters han cometido algún error (si no más).

A los segundos diles que sí, asiente con la cabeza mientras les sonríes, y luego invítales cordialmente a que posteen una idea de partida y la dirijan. Ya verás cómo reculan y se callan.

Yo ya sabéis que suelo ser comprensiva con los errores de los máster(es?), que para algo se lo curran. Yo además no valdría para montar una partida (soy consciente de mis limitaciones), y aunque haya cosas que no me gusten, las comento cordialmente (creo, que ya una duda hasta de cuál de sus pies es el derecho algunos días). De todos modos, me planteo si este hilo no tiene más lógica en el foro general, como hilo post-partida.

Una metarreflexión: parte de los errores que pueda haber en esta partida, lo que he vivido (y un problema en el que me vi implicada Carlos sabe que lo viví sin traumas ni aspavientos, que salí perjudicada y me aguanté sin hacer de ello un drama, y que lo comenté con él tranquilamente y tan amigos) y los que he visto, pueden ser porque últimamente se están complicando MUCHO las partidas, con un montón de reglas y demasiadas innovaciones en la misma partida. Pero esto es, supongo, cuestión de gustos. Entiendo que a los que dirigís partidas os apetezca hacer algo distinto o nuevo, y que la diferencie de los demás, pero creo que la complicación hace que surgan cuestiones que no se habían previsto con anterioridad con más frecuencia de lo deseable, y que esto es un efecto colateral de tanta complicación.

Mi opinión, en lo que vale. En esta partida no duré mucho así que no sé si cometí muchos errores. Hay un momento en el que temí que al darle a "replicar" a Carlos pudiera haberle reenviado mi mensaje (en el que se leía/deducía que era el protector) a todas las personas con las que compartía localización, pero eso lo he pensado a posteriori. Y bueno, si no me hubieran matado esa noche, ahora me estarían comiendo los sesos los Uruk-Hai, así que...
Volver arriba Ir abajo
Alexeiv

Alexeiv



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Re: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:31 pm

A ver, un master no comete errores, optimiza las reglas sobre la marcha Very Happy Very Happy
Yo no sé de donde sacáis que los máster comenten errores, ché. En todo caso dicen que han cometido alguno, pero para que los pobres mortales como nosotros los sintamos mas cercanos.... bounce Basketball jocolor
Volver arriba Ir abajo
Deinos

Deinos



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Re: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:08 am

¿No dirigir una partida te inhabilita para detectar fallos?
¿No dirigir películas impide que puedas criticarlas?
¿Con qué autoridad se puede criticar a un escritor si no has escrito nunca?
¿Arte? Primero prodúcelo y después coméntalo. Aficionado.

*Sigh*


carlos, has cometido errores. Si no los hubieras cometido, ésta no sería tu primera partida. No decírtelos probablemente redundaría en una mala partida posterior, si aún te han quedado fuerzas para repetir el experimento. Soy de los que piensan que mejor decir la verdad antes que lamernos todos los juncos, pero tal vez eso no se estila por aquí. En cualquier caso, los errores ya los comentaré en el hilo al respecto.
Por lo demás, ya te lo dije el segundo o el tercer día, la partida me ha encantado. La ambientación, genial, y el curro que te has pegado, completamente admirable.
¿Perfecta? ni soñarlo.
Claro, que no recuerdo ninguna partida perfecta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Re: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:17 am

Está claro que habré cometido errores y además aceptaré todas las críticas que me merezca buenas y malas. Os agradezco a todos el haber participado y de los errores aprenderé. Ya en el post partida que empezará ya mismo hablaremos al respecto, gracias.

PD: Si quiero que sepais que he intentado hacerlo lo mejor posible y que hay ocasiones que sobre la marcha y a veces con presiones de urgencia se toman y a veces ese riesgo puede ser acertado y otras veces no tanto.

Me quedo con que os haya gustado a pesar de todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las cagadas.... Empty
MensajeTema: Re: Las cagadas....   Las cagadas.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las cagadas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Werewolf ESDLA :: Foro de los muertos de la Compañía-
Cambiar a: