Werewolf ESDLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Werewolf ESDLA

Foro para los muertos en el ESDLA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)

Ir abajo 
+6
Gand-Alf
Rick Blaine
carlosmemecmcm
kalamidad21
csibadajoz
Admin
10 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin




Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:00 pm

Para abrir el foro...

Me solían llamar EOMER, pero me asesinaron el segundo día.

Por cierto, soy kalamidad21 Very Happy

La verdad es que no se si por bocas y por dejar claro donde estaba o por sospechar de AREN. Sigo sospechando de AREN, me parece que es mala, mala, mala. y que sospechar de ella supuso mi muerte. Asi es la vida

Citación :
EOMER (Guerrero de Élite de Rohan).
- Puede una vez durante la partida decidir que ese día no habrá linchamientos.
- O puede decidir que el linchado sea el segundo jugador más votado

Y vosotros, a qué os dedicabaís....
Volver arriba Ir abajo
csibadajoz





Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:16 pm

Yo era Haldir:

Conocia el evento
Tengo arco
Soy guerrero de élite
Y como Lembas

No recuerdo nada más.... me lincharón. Creo que no era muy simpático. Pero mi misión no era serlo. Si es lo que yo pensaba: 'para qué me meteré en asusntos tan vanales... (o es banales)....
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:21 pm

csibadajoz escribió:
Yo era Haldir:

Conocia el evento
Tengo arco
Soy guerrero de élite
Y como Lembas

No recuerdo nada más.... me lincharón. Creo que no era muy simpático. Pero mi misión no era serlo. Si es lo que yo pensaba: 'para qué me meteré en asusntos tan vanales... (o es banales)....

pero te linchamos por decir que sabias el rol de ore.....

... que los primeros días hay que estar calladitos.... que luego pasa lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
csibadajoz





Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:25 pm

kalamidad21 escribió:


pero te linchamos por decir que sabias el rol de ore.....

... que los primeros días hay que estar calladitos.... que luego pasa lo que pasa.

Ore me dijo su rol.

Ore podia estar mintiendo.

Yo podia estar mintiendo.

No entiendo eso de estar calladito... hay que decir lo que se sabe que ayude al grupo.

Si se está calladito, te linchan por estar calladito; si hablas te linchan por hablar. Da igual. Pues por lo menos intento ayudar al grupo.
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:19 am

csibadajoz escribió:
kalamidad21 escribió:


pero te linchamos por decir que sabias el rol de ore.....

... que los primeros días hay que estar calladitos.... que luego pasa lo que pasa.

Ore me dijo su rol.

Ore podia estar mintiendo.

Yo podia estar mintiendo.

No entiendo eso de estar calladito... hay que decir lo que se sabe que ayude al grupo.

Si se está calladito, te linchan por estar calladito; si hablas te linchan por hablar. Da igual. Pues por lo menos intento ayudar al grupo.

Hombre no te digo que no..... pero que no parezca que eres malo...
Volver arriba Ir abajo
csibadajoz





Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:26 pm

kalamidad21 escribió:

Hombre no te digo que no..... pero que no parezca que eres malo...

Parecer malo o no, es algo totalmente subjetivo. Y aunque parezcas lo que sea, siempre habrá otros interesados en hacer que parezcas otra cosa....
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:04 pm

csibadajoz escribió:
kalamidad21 escribió:

Hombre no te digo que no..... pero que no parezca que eres malo...

Parecer malo o no, es algo totalmente subjetivo. Y aunque parezcas lo que sea, siempre habrá otros interesados en hacer que parezcas otra cosa....

Pues si de todas formas en eso consiste el juego.

Lo que si quiero decir es que os agradezco mucho el interés puesto al jugar la partida y me consta que CSIbadajoz había momentos en que andaba un poco desbordado por tantas paginas de hilo y tantas cosas Laughing
Volver arriba Ir abajo
csibadajoz





Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:29 pm

carlosmemecmcm escribió:

[....] y me consta que CSIbadajoz había momentos en que andaba un poco desbordado por tantas paginas de hilo y tantas cosas Laughing

Es cierto que había momentos en los que yo estaba muy confundido, pero por las reglas concretas de ambientación. No por la partida tipo WereWolf, que esas las tengo bien vistas.... lo que pasa es que, a veces, exageraba, y otras veces 'interpretaba' un personaje semi-inventado (era un Elfo de la antigüedad, muy orgulloso y que le resbala los problemas de los Hombres); y otras veces aplicaba una lógica propia para este tipo de juegos....
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:28 pm

csibadajoz escribió:
carlosmemecmcm escribió:

[....] y me consta que CSIbadajoz había momentos en que andaba un poco desbordado por tantas paginas de hilo y tantas cosas Laughing

Es cierto que había momentos en los que yo estaba muy confundido, pero por las reglas concretas de ambientación. No por la partida tipo WereWolf, que esas las tengo bien vistas.... lo que pasa es que, a veces, exageraba, y otras veces 'interpretaba' un personaje semi-inventado (era un Elfo de la antigüedad, muy orgulloso y que le resbala los problemas de los Hombres); y otras veces aplicaba una lógica propia para este tipo de juegos....

Ah ok pensaba que era tu primera partida, entonces ahora me cuadran mas cosas
Volver arriba Ir abajo
csibadajoz





Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:42 pm

carlosmemecmcm escribió:

Ah ok pensaba que era tu primera partida, entonces ahora me cuadran mas cosas

¿Qué cosas te cuadran ahora, que antes no?
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:24 am

Hola, yo me llamaba Gimli, y por las patillas y la barba de mi madre que di el tipo contra el Troll de las cavernas!!!

Y ya puestos a caer mejor llevarse a alguien de compañía.

Laughing


Cómo va a molar el Balrog mañana con tan poquitos guerreros de estirpe...

Suspect
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:25 am

Rick Blaine escribió:
Hola, yo me llamaba Gimli, y por las patillas y la barba de mi madre que di el tipo contra el Troll de las cavernas!!!

Y ya puestos a caer mejor llevarse a alguien de compañía.

Laughing


Cómo va a molar el Balrog mañana con tan poquitos guerreros de estirpe...

Suspect

anda que no he disfrutado hoy desde la barrera viendo a los orcos venir.
Volver arriba Ir abajo
Gand-Alf

Gand-Alf



Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:28 am

Buenaas! Pues yo era Barbol. Gran partida carlosmemecm. Me lo he pasado muy bien, esperaré con ganas la próxima que dirijas Wink
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:30 am

Así que tenemos a

Eomer
Gimli
Barbol


caidos...

allí va a pelear rita la cantaora.
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:53 am

Creo que viene con nosotros Gandalf, el Istari.

Otro más pal cementerio.

affraid
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin




Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:55 am

Rick Blaine escribió:
Creo que viene con nosotros Gandalf, el Istari.

Otro más pal cementerio.

affraid

¿Quién es Gandalf?
Manluf?
Zoro?

apañaos van


¡¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!!!

Me he quedado toda la partida con ganas de decirlo, leñes.
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:56 am

Gandalf era Deinos, al que acaban de asesinar.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin




Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:59 am

Rick Blaine escribió:
Gandalf era Deinos, al que acaban de asesinar.

Wink

vaya mierda de master.. Very Happy

¿dónde está la sorpresa en que se carguen a Gandalf en el puente?

es lo que toca majete.... Very Happy

morir en el puente..., o no


algo me lleva a pensar que no va a aparecer en este foro, y que más adelante conoceremos a El Blanco.

ya veremos, ya.
Volver arriba Ir abajo
Deinos

Deinos



Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:05 pm

Here I am.
Volver arriba Ir abajo
austercita

austercita



Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:09 pm

Venga, pues adivinad quien soy yo... Smile Mi papá no me quiere, aunque yo hago lo imposible para que vea que soy un hijo digno.
Volver arriba Ir abajo
Deinos

Deinos



Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:10 pm

¡Yo lo sé! ¡Yo lo sé! ¡Yo lo sé!
Volver arriba Ir abajo
Zoroastro

Zoroastro



Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:45 pm

austercita escribió:
Venga, pues adivinad quien soy yo... Smile Mi papá no me quiere, aunque yo hago lo imposible para que vea que soy un hijo digno.
Solo te ha faltado decir que tu nombre empieza en Fa y acaba en mir Smile
Volver arriba Ir abajo
austercita

austercita



Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:52 pm

Ees que son de un espabilao mis niños!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ore





Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:11 pm

Yo era ghan bura ghan!!! xD si si si, yo el día 1 intenté mirar a juka porque me linchasteis!!! no me a dado tiempo a saborear la partida, como a un niño que le das una piruleta y cuando le roza la lengua se la quitas.... eso es lo que habéis hecho con migo!!! No os doy pena???? eh!!! lol! lol! lol! rendeer rendeer study study elephant afro sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)   Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me solían llamar EOMER, pero me clavaron un cuchillo (cobardes)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Werewolf ESDLA :: Foro de los muertos de la Compañía-
Cambiar a: