Werewolf ESDLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Werewolf ESDLA

Foro para los muertos en el ESDLA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.

Ir abajo 
+5
wellington
carlosmemecmcm
Gand-Alf
Rick Blaine
kalamidad21
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kalamidad21

kalamidad21



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:51 pm

Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Lothlorien

Con la salida de la Compañia de Moria parecía que todo quedaba atrás. Había sido una travesía nefasta para la Compañía y los supervivientes se miraban unos a otros y en sus rostros se apreciaba el sufrimiento y dolor dejado atrás por la pérdida de sus compañeros de viaje.

Moria no era una Mina, era una Tumba.

Tras acampar en los terrenos colindantes y analizar lo ocurrido en los días pasados, la Compañía quiso depurar responsabilidades. El acusado y sentenciado de todas las desgracias, tras varias deliberaciones fue Manub.

MANUB HA SIDO LINCHADO

Ahora, ya todos repuestos tras una tarde de descanso, se encaminaron dirección a Lothlorien el Reino de los Elfos del Bosque. Había que andar un trayecto de varios días antes de llegar a las estribaciones del Bosque Encantado. Cada noche, el campamento de la Compañia era vigilado por Centinelas para evitar nuevas bajas entre sus miembros. La última noche justo antes de llegar a Lothlorien se cernía más oscura de lo normal. Los centinelas apostados extremaban al máximo la precaución pues apenas se divisaba a unos metros de distancia. Grissom y Eva paseaban juntos al fresco de la noche y se retiraron de la seguridad de la Compañia. De repente, el sonido de una flecha cruzó el aire y Grissom caía en manos de Eva exhalando su último aliento. Mientras Eva quedaba en estado de "Chock" por lo que sus ojos veían, una cuerda se liaba desde atrás en su cuello y en breves minutos caía al suelo sin vida.

GRISSOM HA MUERTO POR UNA FLECHA
EVA HA SIDO ASESINADA

[/size]

A la mañana siguiente la Compañia llegaba a Lothlorien desolada. Allí todos podrían descansar y reponerse para decidir como acometer el resto del viaje.

Los funerales por los dos últimos caidos se celebraron humildemente. Ya llevaba la Compañia 3 días de descanso en el Reino de Galadriel y todos los integrantes recibieron un obsequio de los elfos antes de la partida a la mañana siguiente.

EVENTO LEMBAS

CADA JUGADOR RECIBE UNA LEMBA PARA DISPONER DE ELLA EL RESTO DEL VIAJE.


EL DÍA 6 SE CERARÁ MAÑANA JUEVES A LAS 17 HORAS


Las localizaciones para mañana dia y noche 7 en el RÍO ANDUIN serán:

1. Canoa roja (2 plazas).
2. Canoa verde (2 plazas).
3. Canoa azul (3 plazas).
4. Canoa Amarilla (2 plazas).
5. Canoa blanca (1 plaza).
6. Canoa marrón (3 plazas).
7. Canoa gris (4 plazas).
8. Canoa morada (1 plaza).


Última edición por kalamidad21 el Jue Mar 26, 2009 4:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:54 pm

El día se abre con la noticia de que Manub ha sido linchado con el voto de katalina incluido.
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:56 pm

katalina dice que ha votado (mejor que le han asignado un voto) por el poder de grima
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:59 pm

Aren suelta una perla

Aren escribió:

Welligton no es bueno? Pero es malo o es independiente?

Porque yo tengo otra primicia...y es que xolo ha mentido. NO es bueno.

Y por favor, que alguien confirme la maldad de manub. ;D
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:02 pm

jerezmeme replantea la situación actual

jerezmeme escribió:

por mi parte pienso que hay cuatro grupos, dos buenos , uno malo y quizas uno de independientes , creo que nos estamos enfrentando los dos bandos buenos y el malo tiene via libre, la verdad tienen que estar partiendose el culo con nosotros. Surprised

se ha olvidado de nosotros los muertos.... que poca consideración.
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:04 pm

Aren acusa a jerezmeme de mentir

Aren escribió:

Ya, porque mientes más que hablas!! Razz ;D

Me ha llegado que dices que eres Hama...y tengo otra persona que dice ser hama. Asi que...si sumamos eso y sumamos que no quieres responder...la cosa esta facil.

Tenemos a dos que no son buenos, y una que más de lo mismo. ;D
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:08 pm

katalina ha decidido luchar por sus ideales en vez de rendirse a la opresión de su cambio de bando obligado por el rol.

(nota personal, me alegro un montón de que haya sido así)

De entrada empieza a largar perlitas... a ver como reacciona la comunidad.

katalina escribió:

Sabéis. Mirad, me lo he repensado y aunque se supone que estoy en el bando del mal, voy a seguir jugando. Y no porque me retracte de lo que he dicho antes. Pero por lo menos seré un quebradero de cabeza más para los malos y los buenos buenísimos no tienen porque exponerse.

Ahí va mi voto: Wellington, porque efectivamente es lo que djeron los anillos.

Y estoy bastante convencida de que Manub era el nazgul. Si no, sólo habra que ver si hoy hay alguien hablando en jeroglíficos.

Me llamo no era mala, fue una jugada magistral de los malos.

Y sí, jerezmeme dijo a algunos jugadores ser Hama.

Más sospechosos? xolo, raul, jerezmeme, alicia.

Y xolo, creo que deinos te ha contestado. Una cosa es obligar a cambiar el voto y otr es votar. Y mi decisión, dicha públicamente ayer, era no votar para salir de a partida y no ser un quebradero de cabeza para los buenos que de lo contrario tenían que gastar un linchamiento en mi.
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:10 pm

Aren anuncia noticias ¿reales o inventadas? ¿cuales son sus fuentes?¿son buenas?

Aren escribió:

Señores, noticias frescas!!!! Very Happy

Wellington y xolo tienen que ser linchados. O son malos o son independientes de los chungos.

Ah, y jerezmeme tiene todas las papeletas para el sorteo de los próximos dias, jejeje
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:12 pm

El tono de Wellington parece confirmar a Aren


[quoter="wellington"]
Las preguntas que os debéis hacer es...

Cual de todos es el mas importante de linchar?.
Cual es el mas urgente?.
Quien es el que mas daño os puede hacer?.

Premio para Denethor II, hemos perdido al nazgul...
Quedamos los mas jodidos...

Cual es el linchado idóneo?. Very Happy
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:13 pm

Goose tiene miedo.. sus motivos tiene

Goose escribió:

aren a mi me parece cojonudo pero la verdad es q tengo miedo
porq la compañia q tengo no es q sea muy buena

Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:15 pm

Aren está acompañada de Wellington y Goose de Vmati (¿se sabe algo de él?) y de Xolo

a estas alturas me pregunto quién se atreve a meterse en una canoa con otro.
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:26 pm

Wellington huye hacia adelante

y se mofa de la compañía

wellington escribió:

Yo iria a por Horak... Very Happy

Que me anule Galadriel pues...

Uy no, que esta muertaaaaaaaaaaaaaa... ;D

Y ahora que?.

Dudas, dudas, dudas...

Aren dice, que wellington está haciendo el papel de Alzarot....
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:12 am

Ejemplo de lo que sucede cuando un jugador no quiere cambiar de bando...

Bueno, se ha roto la partida.

Ahora a ver cómo tira ésto para adelante. Pero a mí me hubiera gustado más que continuara el suspense.
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:14 am

Rick Blaine escribió:
Ejemplo de lo que sucede cuando un jugador no quiere cambiar de bando...

Bueno, se ha roto la partida.

Ahora a ver cómo tira ésto para adelante. Pero a mí me hubiera gustado más que continuara el suspense.

pues yo de buenas a primeras traiciono a mi hijo y elijo ser de los malos, que además de ser más divertido ultimamente suelen ganar mas.

leñes que es un juego y hay que jugar con las reglas... no te puedes encariñar de alguien porque haya sido tu hijo en vida.... si lo miras bien es un rol con muchas oportunidades... es un agente doble....
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:19 am

Kalamidad, esa misma discusión ya la tuvimos Gandalf y yo en octubre. Él pensaba una cosa y yo otra. Y había gente que pensaba como él y gente que pensaba como yo.

¿Y quién tiene razón? Todos, cada uno la suya.

Para ti es un personaje con muchas posibilidades y para mí sería una mierda. Son diferentes formas de jugar y de entender el juego, y las dos son muy respetables.
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:24 am

Rick Blaine escribió:
Kalamidad, esa misma discusión ya la tuvimos Gandalf y yo en octubre. Él pensaba una cosa y yo otra. Y había gente que pensaba como él y gente que pensaba como yo.

¿Y quién tiene razón? Todos, cada uno la suya.

Para ti es un personaje con muchas posibilidades y para mí sería una mierda. Son diferentes formas de jugar y de entender el juego, y las dos son muy respetables.

supongo que es formas de verlo

para ti la matrona banree era un personajes con muchas posibilidades y yo no le vi ninguna...(y sigo sin verla)
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:35 am

Kalamidad, si al Mentat no le ves posibilidades (y más aún si no hay vidente)apaga y vámonos!!

affraid
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:14 am

En breve Wellington por estos lares...

cheers
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:40 am

La noche estaba a punto de caer y Wellington paseaba por última vez por los bosques de Lothlorien justo antes de partir el siguiente día. El fresco de los árboles y el ruido del aire frotando en ellos distrajo su atención e impidió que pudiese ver como una sombra negra saltaba de rama en rama hasta llegar a su lado.

Cuando quiso reaccionar era ya demasiado tarde:

ELLALARAÑA SE ACABA DE COMER A WELLINGTON

Los jugadores en la misma sección que ellalaraña conocerán su rol



Que fuerte, que fuerte, que fuerte....

ahora la araña queda al descubierto y el futuro linchado ya ha desaparecido (te esperamos aquí Very Happy)

mientras tanto las miradas han girado hacia xolo (creo que también te esperamos aquí)
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:42 am

Aren empieza a atar cabos (habrá hecho los nudos bien?)

Aren escribió:

Y Raul casi seguro que es grima (pues si que eres feillo, no? Razz :-* ).

Y ya solo queda uno por detectar...creo.


Última edición por kalamidad21 el Jue Mar 26, 2009 1:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:43 am

Aren dice conocer ya a todos los malos y que por lo tanto esta noche morirá ¿podremos entrevistar a la agitadora de masas mañana?

Aren escribió:

Los tengo a todos ya Razz

Esta noche me matan pero la compañia estará a salvo Smile [size=5pt]espero[/size]
Volver arriba Ir abajo
Gand-Alf

Gand-Alf



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:13 am

Está acelerando el final de la partida... ¿Tendrán ya el anillo? Lo mejor que podrían hacer los buenos es matarla cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:15 am

Si, parece que así es

cuando yo pensaba que los malos lo estaban haciendo muy bien..... parece que les han dado un palaco


todavía no comprendo el porqué la araña ha hecho lo que ha hecho...
Volver arriba Ir abajo
Gand-Alf

Gand-Alf



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:18 am

Ya opinaremos al final, pero creo que los malos tenían esta partida perdida de buen principio. En cuanto la gente va dando sus roles, los malos no pueden darlo o tienen que engañar y de ambas formas les pillan. Hay varias soluciones a esto. La mejor me parece separar roles de alineamientos. Cualquier personaje puede ser malo. Pero claro, en el Señor de los Anillos no era viable, en cuanto la gente ha empezado a contar en privado su rol, a los malos se les ha aislado rápido.
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:22 am

Gand-Alf escribió:
Ya opinaremos al final, pero creo que los malos tenían esta partida perdida de buen principio. En cuanto la gente va dando sus roles, los malos no pueden darlo o tienen que engañar y de ambas formas les pillan. Hay varias soluciones a esto. La mejor me parece separar roles de alineamientos. Cualquier personaje puede ser malo. Pero claro, en el Señor de los Anillos no era viable, en cuanto la gente ha empezado a contar en privado su rol, a los malos se les ha aislado rápido.

podríamos llegar a la paradoja de que un werewolf puede ser un juego resuelto

si todo el mundo dice su rol en publico.....habría tantos roles repetidos como malos
aun en el caso de que algunos pudiesen votar oculto
a los que no... se asigna asesinar a todos los que tengan roles repetidos.. (sacrificando amigos, pero matando a todos los malos)
el que se salga de ese voto pasa a la lista de malos. (que generalmente sólo podrían ser de hecho algunos de los que tienen el rol repetido)

creo que la partida está resuelta antes de empezarse si todos colaboran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Empty
MensajeTema: Re: Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.   Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Re: DIA 6 - ESDLA. Lothlorien.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Werewolf ESDLA :: Foro de los muertos de la Compañía-
Cambiar a: