Werewolf ESDLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Werewolf ESDLA

Foro para los muertos en el ESDLA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería

Ir abajo 
+3
Gand-Alf
carlosmemecmcm
kalamidad21
7 participantes
AutorMensaje
kalamidad21

kalamidad21



A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería Empty
MensajeTema: A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería   A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:23 am

A partir de ahora tendremos que llamarle


el carnicero de moria...
Volver arriba Ir abajo
carlosmemecmcm

carlosmemecmcm



A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería   A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:27 am

kalamidad21 escribió:
A partir de ahora tendremos que llamarle


el carnicero de moria...


si si una carniceria
Volver arriba Ir abajo
Gand-Alf

Gand-Alf



A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería   A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:30 am

A mi me ha matado Gimli (Rick Blaine). A los demás no se. Por cierto era Bárbol Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rick Blaine

Rick Blaine



A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería   A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:37 am

Yo deduzco que Me llamo es el Troll, porque llevaba un huevo de votos y aún así he muerto yo linchado.

Así que, teniendo que decidir a quién llevarme al otro barrio, he mirado la lista de mis votantes y... cómono estaba Gandalf el bueno votándome.

Cuando me lo veía venir le he preguntado a los buenos si les parecía que ante la duda, en caso de morir, si me cargaba a Gandalf (la frase literal ha sido algo así como "como no sé quién es malo al 100% supongo que cargarme a Gandalf es el mayor favor que puedo hacerle a los buenos") y su respuesta escueta pero clara ha sido: "pues también es verdad".

Y nada, como yo voy con hacha y él ha resultado ser medio árbol pues aquí estamos los dos.

Very Happy


Última edición por Rick Blaine el Mar Mar 24, 2009 3:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
csibadajoz





A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería   A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:26 am

Vaya, dos de los que más vidilla le daban al hilo, han caido.... Rick Blane (Gimli) y Gand-alf (Barbol)

Bienvenidos al cementerio.... la Compañía va a tener problemas....
Volver arriba Ir abajo
Zoroastro

Zoroastro



A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería   A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:44 pm

Pues yo era Theoden y los capullos de los elfos no me han querido dar lembas para salvarme Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexeiv

Alexeiv



A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería   A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:50 am

y Hama ha pasado de ti... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería   A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A los nuevos ¿qué ha pasado hoy? menuda carnicería
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Werewolf ESDLA :: Foro de los muertos de la Compañía-
Cambiar a: