Werewolf ESDLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Werewolf ESDLA

Foro para los muertos en el ESDLA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ore ya está aqui!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ore





Ore ya está aqui!! Empty
MensajeTema: Ore ya está aqui!!   Ore ya está aqui!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:11 pm

Buenas a todos queridos fantasmas! xD solo decir que yo era ghan-bura-ghan (me parece que se escribe así) y yo los días impares por la noche podía investigar a uno para saber si hacía por la noche... y el día 1 ya voté a juka, lo que pasa es que me lincharon.................................. sin motivo............................ pero bueno. Carlos la partida está siendo muy wapa! te doy mis felicitaciones, y lo siento por no haber podido intervenir mas de lo que me hubiese gustado, y felicitar a la creadora de este foro por supuesto!!! que esta muy chulo!! nos leemos!!!!! cheers elephant farao lol!
Volver arriba Ir abajo
kalamidad21

kalamidad21



Ore ya está aqui!! Empty
MensajeTema: Re: Ore ya está aqui!!   Ore ya está aqui!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:51 pm

Ore escribió:
Buenas a todos queridos fantasmas! xD solo decir que yo era ghan-bura-ghan (me parece que se escribe así) y yo los días impares por la noche podía investigar a uno para saber si hacía por la noche... y el día 1 ya voté a juka, lo que pasa es que me lincharon.................................. sin motivo............................ pero bueno. Carlos la partida está siendo muy wapa! te doy mis felicitaciones, y lo siento por no haber podido intervenir mas de lo que me hubiese gustado, y felicitar a la creadora de este foro por supuesto!!! que esta muy chulo!! nos leemos!!!!! cheers elephant farao lol!

se agraceden las felicitaciones... pero la creadora.. pesa 86 kg, y no se afeita todos los días, pero debería porque sino le crece la barba...

vamos que yo él y no la.

por lo demás bienvenido/a, a ver si van linchando a alguien ya, que necesitamos muertos frescos para poder hacer preguntas nuevas....
Volver arriba Ir abajo
Ore





Ore ya está aqui!! Empty
MensajeTema: Re: Ore ya está aqui!!   Ore ya está aqui!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:28 pm

kalamidad21 escribió:
Ore escribió:
Buenas a todos queridos fantasmas! xD solo decir que yo era ghan-bura-ghan (me parece que se escribe así) y yo los días impares por la noche podía investigar a uno para saber si hacía por la noche... y el día 1 ya voté a juka, lo que pasa es que me lincharon.................................. sin motivo............................ pero bueno. Carlos la partida está siendo muy wapa! te doy mis felicitaciones, y lo siento por no haber podido intervenir mas de lo que me hubiese gustado, y felicitar a la creadora de este foro por supuesto!!! que esta muy chulo!! nos leemos!!!!! cheers elephant farao lol!

se agraceden las felicitaciones... pero la creadora.. pesa 86 kg, y no se afeita todos los días, pero debería porque sino le crece la barba...

vamos que yo él y no la.

por lo demás bienvenido/a, a ver si van linchando a alguien ya, que necesitamos muertos frescos para poder hacer preguntas nuevas....

JAJAJAJJAA sorry!!!
Volver arriba Ir abajo
Juka

Juka



Ore ya está aqui!! Empty
MensajeTema: Re: Ore ya está aqui!!   Ore ya está aqui!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:49 pm

Hombre ORE!!!!

JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA qué putada tu linchada lol!
(me hubieras enganchado a la primera, so cerda!)

Bienvenido a la nave del mist....ah, no, bienvenido al panteón de los muertos, sección mixta, sala A xD
Volver arriba Ir abajo
csibadajoz





Ore ya está aqui!! Empty
MensajeTema: Re: Ore ya está aqui!!   Ore ya está aqui!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:37 pm

Ore escribió:
[....], lo que pasa es que me lincharon.................................. sin motivo............................ pero bueno. [....]

Cierto. Te lincharon sin motivo. Y creo que por mi culpa....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ore ya está aqui!! Empty
MensajeTema: Re: Ore ya está aqui!!   Ore ya está aqui!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ore ya está aqui!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Werewolf ESDLA :: Foro de los muertos de la Compañía-
Cambiar a: